*****, ojala pudiera... mi mujer pario hace unos dias y hasta que no nos hagamos un poco al chiquillo y este a nosotros, mis salidas con la bike se estan reduciendo a dar una vueltecica de una hora escasa por zonas cercanas. ya veremos si puedo incluso acercarme al bercho. otra vez sera.. gracias arcan un saludo
Juan, eso le apañas un Bob a tu nene se lo enganchas a la cannondale y que el chaval tambien disfrute de las bajaditas que hace su papi. Y si tu no te atreves, que baje con el tito Belloto....
Juan no te preovupes la verea ya la hemos hecho...madreeeeee que pasada, la haremos otra vez, lástima que el tiempo no nos ha dejado coronar y hacerla entera, y pa colmo nos equivocamos en el primer trozo , pero el resto!!!!!!... vereon, vereón y los ******** estos les digo"..vamos hoy a marcarla y adisfrutarla.."""si,si una p.... to dios pa bajo a to cebolla...pero hemos pasado un buen rato quitando un sustillo. Perdonad no me haya quedado pero no he encontrado aparcamiento. Mañana parece que no hacemos na, quien se anima algo?
Por favor, no proveis los pinos de la ñaca de la hazailla a altas velocidades....estan duros de *******.... Al final no paso nada, solo la inyeccion del tetano y curacion.
No pasó na dice!!!!!irgen nos están buscando los de medio ambiente por derribar pinos ja,.ja,ja Ehhh peña pa mañana que?nos vamos y hacemos la nueva de la caña de las hazadillas y la del Puntal de Chimba?o la que descibrimos con Manolo y Michel?que decis?
Jaja que bien vaya vereas mas guapas y rapidas jejejejej. Lo que pasa que cada uno icimos nuestra entrada y por lo demas a lo que de la bici. Me alegro belloto que no allas tenido nada tu veras como para la prosima el pino se quita cuando te vea jajajaja. Un saludo a todos enanos
Que guapa la primera foto!!!!Bueno to el mundo a las 9 en supercor, pa que vamos a hacer algo distinto pudiendo hacer lo mismo de siempre...no se paque me molesto......retrasad la hora me dice el Ilde.A las 9 de la nueva hora.
ola, si vais a acer mañana la verea esa nueva ponedlo o si vais a acer otro dia tambien k kiero conocerla enga graciass
Lo mismo pero con una diferencia. Hemos bajao la kamikaze de paseo por culpa de alguien... jajajajajajaj
jajajaj guau que guapo. Entonces quien es el que a llenado los bolsillos de tierra jajajajajaja. Bueno chicos el fin de semana que biene a ver que os parace de ir a zubia hacer un poquito de descenso y con logistico. AVER QUIEN SE APUNTA. IIIIILLLLDDDDEEEEE