La virgen que panza de gente que a salido oy. Yo no e podido salir por que me carge el viernes el plato pequeño y no tenian repuestos que putada. Bueno nos vemos la semana que viene chicos
Si señor, asi me gusta gente pa salir los domingos. A ver si se recupera el tio y esta ya mismo haciendo el cabra de nuevo. Quien se ha llenao los ocicos de chinas???
y despues de la ruta hemos acabado nonix y yo en el boulevar haciend BMX... jajaja. y pa peña flipando.
madre mia de gente, yo no pude salir porque me acoste bastante borracho y me levante igual o peor, ya sabeis, si bebes no conduzcas, y eso es lo que hice..... en fin, hoy he visto a suricato y propone salir el sabado que es fiesta, y si el sabado noche no me enreo, quiza me apunte a lo de la zubia que merece la pena
Ola chicos no me conoceis por k nunca e escrito aki en vuestra pagina pero ayer os vi y ibais unos pokos jajajja ayer parecia k el sabado por la noxe pusimos las noticias y dijeron k el domingo dia 26 de octubre era el dia de bicicleta por las montañas de jaen jajajja k wapo estaba ayer toda la sierra bikers por todos lados en jajaj enga chicos algun dia si eso me invitais y salgo cn vosotros hacer una ruta wapa enga chicos asta pronto
Chulo cuando quieras te vienes. Siempre ponemos por aqui cuando y donde salimos, asi que estate atento jeje.
ok yo eske soy de martos y ayer os vi a unos pokos y me gustaria muxo salir cn vosotros poner la ora y yo os contesto por aki me voy en coche y yata a ver el domingo k viene k pasa ok enga asta pronto. por cierto sonikk tu eres ayer unos de ellos
Ok, este domingo queremos ir a la zubia pero creo que va a llover. Yo ayer iba con la camiseta de riopar y una mondraker negra.
si vi a uno cn una mondraker negra con casco integral y protecciones seguramente k ese serias tu verdad sonikkk
Dani si iba más rápido era yo..ja,ja,ja Por cierto Suricato y Jam jaen nos pegamos el sábado integral de Cañada de las hazadillas?podemos llevar una neverilla, que os parece?
pero joselete, si el sabado es fiesta!!!, ademas, el domingo tambien. arcan lo de la nevera es en serio verdad???, si seguro que si...jejeje.....
Yo me apunto a la ruta propuesta por Arcan, que le tengo ganas desde que lleva comentándola. De todas maneras, no sé como tendré el fin de semana en cuanto a permiso de la parienta. Si me deja los dos días, pues genial, pero si no puede ser pues paso de lo de la Zubia, que no me llama la atención. En caso de que pueda salir también el domingo a ver quién se anima y programamos algo previamente para luego no estar cuarenta minutos para salir (veinte esperando a los tardones y veinte decidiendo la ruta)
Es fiesta pero los COMERCIOS ABREN, y algunos de nosotros trabajamos. Porqué no dejamos lo de la caña la hazadilla pa el domingo?...