Además, creo (me temo) que el sábado tendré comida familiar, por lo que supongo que me será más difícil escaquearme. Decididamente sí, me viene mejor hacer lo de la Cañada de las Hazadillas el domingo. ¿Quién da más?
SI LOS COMERCIOS ABREN EL DIA DE FIESTA PORQUE EL CORTE INGLETE ABRE...SINO QUE WEBOS IVAN ABRIR !!!!! MENOS MAL QUE YO ME LIBRO DE ESE TEMA,jejejej. A MI ME DA IGUAL IR A UN LADO U OTRO,PERO QUE NO SEA EN EL MOMENTO,PARA QUE TENGAMOS LOS ESQUEMAS CADA UNO ECHOS Y SALIR CON LAS IDEAS MAS CLARAS.( HE DICHO).ARCAN BUENA IDEA LODE LA CAÑÀ,PERO DE NEVERITAS QUE **** ES?? QUE NOS LLEVAMOS LA TALEGA O KE?jejeje. PROPONGO TAMBIEN IR AL ALISEDA,HACER LA DE LOS VILLARES,HACER LA DE LOS TRONCOS QUE NUNCA LAS HACEMOS EN FIN...TO ESO. FLY TEN CUIDADIN QUE TE ENCULO CUANDO MENOS TE LO ESPERES jejejje.:sinfotos
tu lo que estas es deseando de salir y te da donde sea por lo que veo. yo por mi_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ donde digais no opino.... pero me mola lo de Arcan.
Bueno parece que mi cabreo del Domingo surge efecto, a mi me da igual hacer lo de la caña de las hazadillas el Domingo, pero como dicen por ahi lo planeamos antes y así no salimos a las 9:40 ok?y todo predeterminado no cambiar rutas que al Pepe lo tiene amargao su hijo je,je,je Lo malo del Domingo que empezamos con las moscas y las prisas y al final pollas y si voy a la Caña de las hazadillas es para coronar ver el paisaje y después hacer la del puntal , no por na sino por que hay quien no la ha hecho. Otra cosa es que se van Pedro y Noni y hacerla ahora que no están, pues no se, lo que veais y se hace otro día con ellos.
No hace falta mosquearse para hacer rutas por ahi fuera eh!!? Simplemente hay que plantearlo con antelación. Por mi el domingo ok. Otra cosa, porque no vamos pensando en ZUHEROS!?!... Para despues del berchobike o asi...
Yo el Sabado si podria, hacer la ruta que dijerais, me da igual una que otra. El domingo no podre, y para el Bercho tambien va a estar complicado, a ver si puedo cambiar el turno, que este año me las voy a perder toas. Besicos
ESTO VA POR TI LIBELULA...YO ME APUNTO ONDE SEA,EL CASO ES SALIR, Y NO TE PONGAS TONTO QUE LE DIGO AL REY QUE NO TE HAGA EL MALLOT ejajajja.YA LO SABES.. MIKE BIKE TE LO HAS CURRADO DI QUE SI.
Buenas compañeros soy Domingo, el gallego que sali con vosotros el Domingo; la verdad que fue una ruta bonita y eso que ya salía para estirar un poquillo las piernas por la paliza del día anterior; pro de todas maneras agradeceros la compañía y el recorrido; Una pregunta la ruta de la cañada de la que estaís hablando es la que me comento Arcangel el Domingo? puedo apuntarme con ustedes? si es así me da igual si es sábado Domingo si llueve o no; No quiero ser un estorbo pues yo se que los tramos técnico vajo más flojo que ustedes, de modo que si no hay problema estaré atento a este post para ver cuando quedan Un saludo y gracias. Con Dios
Creo que de salir el sabado, lo suyo seria no irse mu lejos, es decir que la de la Cañada de las hazaillas y la de Zuheros me llaman mucho la atencion. La Zubia la veo mu lejos, y mas tratandose de un sabado, que las parientas se nos moskean. Es mi opinion. Por cierto, hoy estuve mirando la bici, despues del talegazo en la Caña,y el dial de precarga de la Travis no habia huevos de moverlo. Lo desarme y..... si señor ahi estaba ese peazo de corteza de pino carrasquero metio hasta las trancas!!! Lo quite, la volvi a armar y listo para darle traya. Bss.
belloto me alegro de que no te pasase nada, porque la piña que diste me cambio el careto de color, lo de que la horquilla tuviera corteza de pino no me extraña, ya que la vi saltar corteza por los aires, pero es dura la jodia, y tu pierna tambien ehhh..... a ver si aclaramos lo de este finde, pero a mi la verdad es que me da igual. me gustaria hacer todo lo de la cañada, y lo de la zubia esta bastante bien, eso si, no es una ruta ni nada de eso, como muchos sabemos, es un circuito de solo bajada, la subida en coche por carretera, vamos, a mi me gustó bastante, pero para gustos bicis de colores.... por cierto, mañana miercoles a las 4.30 saldré a dar una vueltecica, si alguien se apunta que lo diga, y si hay alguien que pueda por la mañana que me avise, que me da igual....
Cada uno que vote: Mi criterio, lo de la caña de las hazadillas para el Domingo es mucho, lo digo por las prisas, yo voto por el sábado y el domingo que alguien diga que!!!ale un voto, seguid.
Se ha cortado el texto no se donde carallo toqué, decía que gracias Arcan aunque no te identifico, ya nos presentaremos, en cuanto al gallego ya te daré algun cursillo, carallo, pues Nadie se dice NINGUEN, bueno bromas aparte, estaré atento y si puedo me apunto y si hay que llevar coche yo puedo y si ahy que llevar cerbecillas fesquitas tambien, además que les debo unas cuantas. Con Dios
Jam-Jaen, el miércoles échate la pelliza. Yo todavía no me decanto por nada en concreto. Votad los demás y yo me apunto a lo que pueda. A ver si yo mismo me voy aclarando...
Yo prefiero ir el sábado a la ruta de Arcangel y el domingo a La Zubia. Lo de la Zubia es como la Aliseda pero la subida entera en coche y la bajada mas larga.
yo tambien voto sabado la cañada y lo de la zubia me parece que la peña no esta muy por la labor..... pero bueno, tambien podemos ir quienes queramos, que yo me quede con una espinita clavada con el salto que se hacia subiendo...