ayyyyyyy como se van a escurrir las piedras... Bueno Ilde si deja de llover nos vemos mañana por la tarde, en el pilar si te parece a esa hora... chao
Ea el que quiera que se venga a la Zubia. Lo malo es que me parece que va a estar lloviendo toa la semana.
yo chicos el sabado9 boto por la tranquilidad y esas cervecitas esperandonos en los coche asique me apunto a la caña la azahilla y el domingo pues lño dejamos para el finde que viene que sino la parienta me la en el culete
Bueno, pues parece que va ganando la Cañada de las hazadillas para el sábado. Yo creo que me podré adaptar, ya que como he dicho es la que me atrae más de las dos propuestas, aunque si tengo comida familiar ese día tendré que prescindir de lo mejor de nuestras rutas, que no son precisamente las vereíllas... (léase birra)., por lo que en ese caso me llevaría coche pero en plan individual pa luego salir corriendo de vuelta a Jaén. CHULO, lo de la Zubia cae por Granada, max o menox.
Yo voto el sabado a Cercedilla y el domingo a los montes de Leon jajajjajajaj q no salgo jajjajaj..... otra cosa aqui cada vez hay mas gente, estoy mas perdio que el copon, bueno q nos vemos...
ayy lolous, si es que desde que te has casado y te han cortao los pelos..... jejeje... bueno parece que iremos el sabado a la cañada de las hazadillas a hacer esas "rutas arcan" en las que salen tios por todos lados.... bueno jorge nos vemos a las 4.30 o a las 4, lo digo por que se hace de noche en nada, si eso ahora despues hablamos, ¿¿ alguien mas para emborrizar esta tarde???
Okis yo me apunto a la Cañá, pero por fa a ver si alguien puede ir antes para poner protecciones de gomaespuma en los troncos....q estan mu duros. Arcan echamos unas neverillas con litronchos y papas fritas Santo Reino?, es un incentivo mas para los que se lo estan pensando.....
Por si alguien se apunta esta tarde al final hemos quedado Ilde y yo en el Pilar del arrabalejo a las 4. chau
yo me iba el sabado cn vosotros pero voy a sierra morena nos vemos ya si eso nos vemos en el bercho un saludo
Pues venga, yo hecho mi nevera pero cuantos vamos?irgen lo que no se es como voy a ir, pues tengo cena el día de antes..ja,j,ja, te llamo mañana.
Amos a ver.,..la irgen, acabo de hablar con el Joselete, el no puede el Sábado. Veamos, nos quedan unas vereas que hacer: la del quiebrajano, las de la caña de la hazadillas y la de los cadáveres, todos no vamos a estar todos los Domingos para juntarnos, lo suyo es como tu decia Joselete a donde pueda ir la mayoria se va, yo no he podido hcer el jedi II y se ha hecho dos veces ya, en fin esto es dificil...soluciones?pues yo creo que salgo el Domingo y Sábado podemos hacerlo dos veces, por mi parte el hacerlo el Sábado es por evitar tardar tanto pues iremos menos, pero pesonalmente me viene mejor el Domingo pues el Viernes me acostaré tarde; por otro lado si vamos el Domingo Belloto y no se quien más no podían...en fin que decis?ja,ja,ja Joselete que el día oficial es el Domingo que si...pero por que no se puede tambein el sábado...ja,ja,ja,ja moscas!!!!!!!!!!
Bueno al final este domingo no vamos a la Zubia, el tiempo no esta muy allá. He quedao con el churrero en ir el domingo 16 (el siguiente al bercho) al circuito de Rute, para hacerlo y si mola ir a la carrera. El que se quiera venir que lo diga.
neneeeee comooooo estaaaa otra vez esto de salir los sabados jajajajajajaaj mira que teneis moscoas que si que el domingo es el dia oficial de salida pero el qiue pueda salir entre semana o los sabado que lo haga eso es lo que yo pienso nus vmeos apos
Ya estamos on los sabados arcan castigado por salir los sabados. Yo el Domingo no puedo salir pero claro mi voto no es tan valido. Pero no entiendo esto de las salidas cuando sepais claro cuando se ace pues avisais. Sino BELLOTO si al final no se puede salir el sabado si quieres quedamos para acer algo por donde tu quieras ya que el sabado puedo salir pero no el domingo y todo esto va tambien para el que quiera salir el sabado asique belloto ves apañando ruta alternativa por si acaso. Pero claro que siempre el final sea el mismo las birrasssssssss
***** no nos aclaramos..... a mi me mola el sábado. pero que si quereis el domingo pues el dia que querais, Otra cada uno sale cuando puede y quiere. ( el que no trabaje los sabados ) ya veras como al final no la hacemos ni un día ni otro.