***** que yo no he dicho nada de dias oficiales ni ******... Yo he dicho que podemos hacer lo de la hazadillas todos juntos y ya esta, el dia que se puedan. Que me contais de votos mas validos o menos validos, ni dias oficiales ni CASTIGOS ni leches.... Estais que saltais a la minima... Yo salgo el domingo y lo repito: HACED LO QUE QUERAIS...
Oyessssssssssss!! Yo puedo salir los martes y Viernes ,no consecutivos de 13.30 a 14.15 pero solo los dias que sean vispera de fiesta .Y tb puedo las madrugadas de Viernes a Sabado siempre que no sean de Luna llena...... ¿"Se" quereis "dejarsus" ya de moscas y el que pueda que se "fuera" al campo a hacer vereas? Hombre ya, que me "poneis" de los nervios con tanto.... Bueno : que sus lleveis bien y querersus mucho.. Suricato: ¿Por que lo llaman la verea del Gitano......?
MUY BUENO NONIX ......JEJEJEJJEJE.LO QUE SI DIGO ES UNA COSA..CREO QUE OS DEBERIAIS ECHAR EL CHUBASKERO SI SALIMOS..YO MECHARÈ EL PARAGUAS QUE ME ENCONTRÈ ejjeje.:meparto
***** Joselete, te veo ayer y lo primero que me dices es que que pollas tenemos con salir los sábados cuando siempre se sale los Domingos!!!!y claro lo suyo es hacerla todos juntos, por eso lo del sábado que puede más peña, ahora lo ponemos el Domingo y la mitad no vienen, por que el Belloto curra el Domingo, **** Jose que todos no descansamos los Domingos, que por eso a mi habrá dias que me interese salir un sábado, por que curre el Domingo. Ayer calentandome la olla pa que todos esteis satisfechos, pues se nos ocurrió al Belloto y a mi hacer el Sábado la del Quiebrajano y el Domingo la de la Caña de las hazadillas que ya la conocen Raul y el Belloto, que decis?yo ya no puedo hacer más *****, pero que sigo recordando que con el Jedi II se hizo dos veces y no fue con todo el mundo, yo aun no lo conozco, nadie pensó entonces que Lolo y yo no lo conociamos y no pasó nada.
Yo no te heché la bronca por nada. Estas generalizando demasiado, sólamente te comente que mejor hacerla ESTE (sólo y exclusivamente hablo de ESTE FINDE) domingo y la hacemos todos juntos (pensaba que podría salir más gente). No estoy hablando de lo que quieras salir entresemana, otros sábados o historias. Dejo de discutir temas que no llevan a ninguna parte. Lo vuelvo a repetir: Haced lo que querais
Jose tu mismo lo dices,"...pensaba que podría salir más gente..."además del Belloto,Pedrito, Nonix, y yo aun no lo se seguro. En fin, tema zanjado, ya veremos como lo hacemos...y nos quitamos de moscas!!!!!ja,.aj,ja
Bueno "amos ver "como lo pongo para que no haya mlas interpretaciones ni malos entendidos. A raiz de la polémica de salir el sábado o no, y sin ser esto el motivo de lo que a continuación expongo, si quieros comentaros que reflexionando hoy en casita haciendo el papeo a mi señora, he decidido dejar el mtb en grupo durante un tiempo, no se cuanto...el que me sea necesario. Motivos?pues muchos....hace 6 meses me casé, desde entonces ningún Domingo lo he pasado con mi "señora", y me doy cuenta hoy. También me lleva ocurriendo algo que es raro pero que me pasa, y es que me dan más satisfaciones mis salidas en senderismo con Bianka o explorando vereas con toda la ilusión para luego motrarlas, que saliendo como todos estos años. En el Bercho nos veremos, por supuesto pero ete fin de semana se lo dedico exclusivamente a Toñi y a Bianka...bueno y a los tercios(de esto no sabe nada Toñi, sino me mata). Saldré entre semana solo o con quiera dar una vuelta de forma esporádica y cuando sienta denuevo la ilusión por abrir un litro con la boca en el lagarto pues saldré y cuando no quiera no saldré. En fin globerillos, mientras tanto la Foxy va a sufrir un cambio el cual ya ha empezado...un besico pa todas, en especial para mi amol!!!!!ja,ja,ja
arcan la foxy te criara telarañas jajajja posiblemente saldre el domingo cn vostros veremos a ver el tiempo lo k nos dice, si salgo cn vostros ya os escribo yo por aki ok y sino en el bercho nos vemos. un saludo
a veces algunos parecen niños. Arcangel yo mi consejo es que no te calientes tanto la cabéza que si tu puedes salir y disfrutar que lo hagas que cada uno salga cuando quiera, pueda y le apetezca.... esto es un hobby no una obligacion con lo cual cada uno lo practica como le da la gana. Pd: por lo que veo al final el sabado en casa. ya veras tú.
que pasa arcan ahora me dejas con las ganas de la bici que pillado que estas. Sal y disfruta de lo que creas mas conveniente si es mtb o con tus señoras (Toñi y Bianka). Se feliz y disfruta pero cuando salgas pues cuelga algo por aqui que los sabados y los domingos casi siempre estoy libre para dar una vuelta aunque sea andando o corriendo y claro con la montabike. Bueno que haremos el sabado al final???? Joselete lo del boto es cachondeo al igual que los otros temas como los de las salidas. Aqui cada uno sale cuando pueda y quiera que esto es para disfrutar de la bici y echar un rato de risas. Claro que si es domingo para juntarnos todos pues mejor pero sino disfrutad del hobby que nos une CABEZONES
**** chicos, esto me sobrepasa, de verdad no doy crédito. Tenéis más chominás que un mueble bar. ****, que cada uno haga lo que le convenga. ¿Dará igual el día que se salga y quién salga cada día? (qué bonito juego de palabras)... Lo importante es salir, salir y salir, *****, que hay más días que botellines del alc... que botellines de cruzcampo. Lo que no se nos debe olvidar nunca, pero nunca, nunca, es que el MTB nos debe UNIR, que es lo que ha hecho hasta ahora, que salvo excepciones creo que todos y cada uno de nosostros nos hemos llegado a conocer gracias a la bici, esa burra a la que tanto queremos y por la que tanto se nos quejan las parientas. Tengo una idea: ¿hacemos la Cañá las hazaíllas los dos días, sábado y domingo, y así nadie se queja? *******, que parecéis mi chavea y mi sobrino, que están to el **** día dándose por culo y al final hay que repartir pa que se callen los dos y se queden contenticos. Hacemos la Cañada de las Hazadillas cuando más gente pueda, y dentro de dos o tres semanas se vuelve a hacer pensando principalmente en aquellos que antes no hayan podido ir, por trabajo, porque se han ido de finde o por lo que sea. ¿recordáis cuando hicimos la llamameloco en sábado (que por cierto también hubo quejas)? Pues al domingo siguiente se hizo de nuevo y la cataron los que la vez anterior no pudieron. Y AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA. En fin, que no me enrollo más, pero que si los del Bercho, con todo lo que se han dicho ya se han arreglao, me parece absurdo que nosotros empecemos con las tonterías de que si tú has dicho o me has dejao de decir y que si salgo o que ya no me junto más. MOSCAS. Yo he decidio lo siguiente: El sábado (no me había acordado los otros días) habíamos quedado mi mujer, mi hijo y yo en hacer una mini ruta de senderismo-paseo por la zona del Neveral, que se puede postponer, pero que he decidido mantener, y salir el domingo con la bici. Así que me da igual si se hace lo de la Cañada de las Hazadillas el sábado, ya la haremos en otra ocasión, y los que vayan a salir el domingo, propongo quedar a las 8,30 h. en supercor (para no salir tan tarde) y con alguna ruta pensada para que cada uno proponga algo y se decida allí mismo en un minuto. Si hay otras propuestas, idlas comunicando. He dicho. (Un beso, que de todas maneras os quiero)
Llamameloco no es esto, ya os lo dije a mas de uno cuando se hizo la eleccion de la gente...(recordarlo). Pido respeto para la gente mas veterana( arcan & joselete). Como veis yo los conozco mejor q vosotros y no les he dicho nada... porque se q no van en serio. Os queda mucho q aprender de los lokos.Sabeis q yo soy el primero que me gusta el cachondeo, pero me haceis que me ponga serio.Porfavor no quiero volver a repetirlo vamos a pasarlo bien y no a ***** la marrana,RESPETO para Llamameloco..... no mas malos rollos por aqui. Un abrazo.
Se esta haciendo un mundo de una chorrada enorme. Y pienso igualmente que pedro, el ambiente llamameloco se esta perdiendo, y siento que como no lo recuperemos, esto se va al garete. Yo el sabado saldre de todas formas, quien salga que avise. Besitos y como dice mi buen amigo nonix, quereros!!!
Yo no digo na........que luego to se sabe!!!!!!! Yo el sabado me voy a la caña de la hazailla solo o con kien se quiera venir..he dicho.ya sabeis mi telefono y sino hasta otro dia. Adios
buenooooooo mejor dejarlo por que si no se va a volver a liar por que no se si os habeis dado cuanta de que no hay que hacer caso a los comenairos que se pongan en el foro (comentarios me refiero a lo sucedido con jose y arcaNGEL o lo sucedido con el tema de quien si o quien no) digo esto ppor que segun se lea las cosa se pueden dar mal entendidos que no lo son, un ejemplo lo de lsa salidas lo mismo arcangel estaba de cachondeo y mira por donde va el tema o si yo te digo pedro me tienes hasta la ***** cuando tte coja te tengo que tirar en una de esas vereas, el que no sepa que estamo de cachondeo o lo que tu y yo tengamos pues lo puede entender como que no veas como estan estos y dar su opinion y es lo que esta pasando todo lo que no sea decir las cosas a la cara o por telefono es dar bola a todas estas cosas yo pienso esto cada cualque piense lo que quiera un besote con moscas jaajajjaajajaj
buenas compañeros, podeís decirme cuando vaís a hacer la ruta de la cañanda yo puedo ir los dos días sábado y domingo; decirme porfavor día hora y de donde salimos si en bici o llevamos coche (dispongo de coche y puedo llevar a alguno. mi telef 675587729; como no os conozco salvo a pepito, hoselete Arcangel y creo que Pedro de un par de salidas no tengo modo de contactar con vosotros; miraré esta noche de nuevo esta pagina para ver si hay algo claro; un Abrazo y espero veros este fin de semana pues el pasado fue estupendo. Con Dios
Parece ser que el finde viene cargado de lluvia. Despues de tantas moscas pa na.... Si alguien se anima a patear campo (senderismo), que me avise que seguramente el sabado me anime a dar un paseo con el perro. Arcan esta noche te llamo. Besitos y quereros!!!
como dicen en mi barrio.... "maja rule" como esta la cosa, *****.... en fin , no voy a comentar nada por ... como era...., "respeto" a los veteranos......., pero para que te "respeten" hay que predicar con el ejemplo, y no usar el foro (publico) para esto, pero que mucho cachondeo no he visto yo en esos comentarios, ademas, nadie les ha faltado el "respeto", se lo han dicho ellos todo,en fin, esto se va pareciendo cada vez mas a un club raro raro de *******..... para los que quieran salir mañana sabado yo creo que me voy a apuntar, poned por aqui sitio y hora y ya llamare a alguien para confirmar.....