por fin me entero compañeros mañana en principio a las 9 en el supercor; así, mejor sicho asín (como decís ni pollas) llueva salimos carallo; en serio hoy he salido por Jabalcuz, el cortafuegos el luminoso la cabra y se pasa bien como ha llovido bastante el barro no se pega a las ruedas. Con Dios
ehhhh que pasaaaa gente donde se a metido la gente hoy¿?¿?¿ que es que salio todo el mundo ayer y el dia oficial no sale nadie buenom solo ilde terry y un servidor jajjajjaajajaj que lo del dia oficial era de coña no os mosqueeisssss bueno pues hemos echado un ratito divertido sin mucho barrro y al final unas coco colas y unas cervezas en el lagato jajjaajajajajaj nus vemos saludos
Habeis tenido bebos de salir con la que callo anoche que estubo lloviendo asta las 5 de la madrugada que pillados que estais. Pero bueno disfrutad y haber si el finde que viene podemos vernos y salir
esto es de esta tarde.Ha sido algo rapido e improvisado despues de comer..... nota: pedazo de tronco en la cabra dos......
eo por lo que veo al final si disfrutasteis eh Nonixx. me alegro. yo si no pasa nada si voy a bercho. como lo vamos a hacer para ir todos juntos. sitio y hora.
que ********, me quede con las ganas de ir, menos mal que estaba en torredelcampo que si llego a irme con vosotros mi novia me las corta, o lo que es peor, me pincha las high roller, jejeje por la mañana estuvo bien, no llovio y de barro pues normal, estamos en invierno. salimos solo terry, lolo y yo, subimos a los troncos y pa'bajo. por cierto, miguel anel cuando ronpe , lo hace de verdad, no veas lo que le hizo al cambio..... a ahorrar,jejejeje
Arcangel la cabra 2 esta fatal, el tronco de las primeras fotos es uno que se ha caido al principio de la parte mas guapa.
compañeros os recuerdo que el Jueves prox es el ultima día para apuntarse a la bercho. por si alguien se ha dormido en los laureles. En pejalajar hay que estar preparados para las 8:30 h y salida a las 9 de la charca. como lo vamos a hacer?
Señores las equipaciones están aqui, a mi me parecn muy guapas pero eso es un criterio, están muy conseguidas, así solo darle las gracias a Noni y que os paseis por mi casa cuando querais, me las he traido para que las lleveis al Bercho puestecicas, ale condio.