MUY BUENAS LAS FOTOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO PASADO..ASIN GUSTA EL FORO MAS...CON HUMOR.SI SEÑOR!!!! ARCAN QUE HAS LAVAO LA RUEDA O QUIERES ENSEÑARNOS QUE EL ÀTICO TIENE PARQUÈ?? jejejej moscas.nus vemos en "brecho" ale con dios..
Mu chulas las equipaciones si señor....Me uno a felicitar a Nonix, por el detalle del $$$ y por aguantarnos, que somos un coñazo. Por cierto las camisetas de free que son manga corta o larga?
eeeyyy!!!que pasa gente?? que llevo media vida sin conectarme a esto y ta to cambio y no me acuerdo como funcionaba jajaja.teneis pensao algo pa ir todos juntos al berxo??weno si teneis pensao algo o pensais algo avisadlo ok? Enga gente,nos vemos!!
muy chula la araña de la rueda arcan por cierto que quieres decir con Os digo que lo de Glober team ya no es indiferente a gente......continuará por cierto muy chulas las equipaciones ahora a disfrutarlas
Eso ****, que significa eso globero? que me tienes en ascuas!!!! Quien quiera dar un paseico algun dia de estos por la tarde que avise que estoy libre. Bss
por cierto gente la semana que viene estoy de vacaaaaa jajjajja lo digo por que tengo en mente hacer la laguna de valdeozores jijijijijij+si alguien se aniamaaaaa que lo diga besos niñas
Que pasa gente. Soy Juan. El que salió un domingo con vosotros en Agosto. Estoy aqui unos dias asi que si no teneis a nadie para salir yo estoy libre todos los dias. Mañana vamos a salir mi hermano y yo por la mañana a hacer la ruta que hicimos aquel dia pero saliendo de torredelcampo. Que es eso de la laguna lolo? Un saludo a todos
ARCAN TENGO ENTEDIO QUE CON LO QUE SOBRE DEL MALLOT SE PUEDE HACER UNO LA TERMICA,ES CIERTO?? PEDRITO NO VA POR TI EHH jjejejeje:mrgreen:
Si Pedro lo va a invertir en eso, se va a apañar la chaqueta que se que le gusta....ja,ja,ja pato,pato..... Lolo las Lagunas tienen que estar ahora bien pero con frio pues arriba estas a 1700 metros de altitud, lo veremos. Lo de Glober team es la peña que ya ha visto las equipaciones y me pregunta que que es eso y solo respondo....pues eso que somos unos p....s globeros!!!!!!ja,ja,ja
Mirad esto!!!lo quiero para los reyes...alguien ha visto algo mejor? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357893
estas colgao arcangel, eso es demasiado dh, vamos creo yo!!!, por mi cuantos mas pepinos de esos mas acompañao subo, que desde que dani le da al rally me quedo muy solico el las cuestas, para arriba claro, jejeje al final han llegao las camisetas para el bercho, hala pues a lucirlas, que bonicooooos
laírgen, nene, yo no me entero de ná. que si no deja indiferente, de si estoy mosqueao pero ya no, que si sobra de maillot para la chaqueta :melopien: :melopien: :melopien:
mike bike dejalo, es producto de tu imginacion habeis visto la quedada de zuheros, me han hablado muy bien de esa zona, yo si puedo me apunto, que decis???, es el 16 de noviembre y hay de 25 a 30 minutos de bajada, eso hay que verlo ,no??
Ilde no es DH, solo da 172 cms detrás y con un angulo de 68, es muy subidora y baja casi como la Nomad, o eso dicen, ahora el cuadro solo vale 2400 euros.Lo de Zuheros me mola. Mike, tu no te preocupes que con lo que ha sobrao de las equipaciones ni pa chaqueta ni pa na, pa buen vino y algo pa mi bici...ja,ja,mj Por cierto, las equipaciones están en mi casa...... Pedrito y yo estamos a las 8:00 en Bariloche pa lo del Bercho, a las 8:10 zumbamos, que os parece?
No tienes webos Arcan de apañar semejante pepino..... Bueno, al final yo no puedo ir al Bercho por currelear... Dejad el podium alto eh?
si teneis ganas echadle un vistazo a este video, sobre too al circuito, a mi me ha dejado babeando como una perra...... http://www.pinkbike.com/video/46209/
arcannn por el frio no te preocupes que te ABRIGAS MAS tu piensa en lo bonito que tiene que estar eso ahora tiene que ser una chuleria ya os digo para cuando es pero con el fin de que venga toda la gente posible id diciendo fecha el que quiera venir saludops globeos
Ufff circuito chulisimo, pero vaya talegazo del pavo de la Giant, que hincada!!!! He visto este post y me he enamorado del lugar. Id ahorrando que nos vamos de vacaciones ya mismo!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376754