LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    jam el video tremendo.
    eso se puede ir practicando en la bercho no ?

2. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esta tarde salgo a las 4.30, si alguien se apunta que lo ponga por aqui, podemos quedar a esa hora en el pilar...

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    MUY BUENO EL POST DEL VIAJE,SI SEÑOR.....
    WENO KE,LA PREGUNTA DEL MILLON,COMO LO VAMOS HACER PARA IR AL BERCHO?? DONDE QUEDAMOS Y TO ESAS COSAS,HORA ETC..... O AL ESTILO QUE CADA PERRICO SE LAMA SU CIPOTICO jejejej.:mrgreen:

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Como ya puse Pedrito y yo estaremos en Bariloche hasta las 8:10 y zumbamos para allí, Miguel me ha dicho que casi seguro tire para allá directamente pues viene de fuera, los demás lo que veais, casi seguro Pedro y yo quedaremos antes para montar burras, así lo que querais, si quereis nos vemos en otro sitio lo que veais, pero decidlo.
    Belloto, no me pillo ese bicho por que vale lo que vale pero es la caña....y ****** no pongas esas fotos que me muero de envidia...**** que chulo.
    El video tremendo y la ***** más...el pavo no se levanta.

5. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    arcan yo a esa hora estare alli con mi hermano, si al final nos ponen en la lista de inscripciones. Me coge otra bici mas por si alguien no tiene coche.

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    OK, Juan, vente aunque no estes inscrito, no creo que pase nada y si además colabora más peña con la asociación, pues mejor.

7. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo finalmente no me voy fuera, por lo que saldré desde jaén, así que también acudiré a bariloche. En fin, quién más va y hacemos recueno de coches necesarios y plazas disponibles, ¿o.k?

8. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy duda para ir al vercho gente por que curro me tiene matado. Ademas el sabado voy de viaje y otro madrugon ***** cuando madrugar. Asique no conteis conmigo por lo que si luego voy me llevo mi burra nos veremos por el bercho.

ANOSER que me invite alguien a DORMIR a su casa y pos ya que voy que me invite a CENR que pongo el VINO. (EH LOLAILO). JAJAJAJAJAJAJA Y NO ES CACHONDEO

9. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo por mi te invito lol que pasa que me voy a la platera en hornos jijijijiji un finde en la sierra que gustito jajajaajajaja asique lo siento por cierto quien se va apuntar a lo de la laguna jijijijijiji
    por si no nus vemos que disfruteis y cuidadin

10. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si voy a bariloche.
    lo de laguna cuando seria?
    me gustaria.

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo el video eso si menuda ***** k mete si señor tendremos k practicar en el Bercho jajjaja me gustaria muxo salir cn vosotros ya lo e dixo varias veces y algun dia llegara el dia cogere el coche me ire para jaen y saldre un domingo a echar un rato wuay y conoceros a todos eso si no nos conocemos en el bercho si nos conocemos en el bercho mejor k mejor por k asin pillo confianza y ya hablamos para algun domingo e oido por ay k alomejor vais a zuheros el domingo despues del bercho es asin¿?¿?¿?¿?¡un saludo y nos vemos el dia 9 en el BERCHO

12. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    si que se mete una buena piña el pavo de la giant, si, pero mola el circuito eh??
    yo ire a bariloche para el bercho, aunque no se en que estado, tengo el cumple de un colega y veremos a ver....
    por cierto, hemos quedado el sabado a las 4 en casa de arcangel para soltar un poco antes del bercho, poca cosa, una vuelta por aqui, quien se apunte que avise para esperar y eso
    lolo, vamos a ver, a mi no me importa ir a las lagunas, pero creo que muy poca peña se va a apuntar y es una movida hacerla poca gente (2) por el tema de coches y eso, si vas a estar de vacaciones la semana que viene ya quedamos y hacemos algo

13. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Nos vemos a las 8 en Bariloche!!.

PD:Dani, pero que sean las 8 eh!? :D

14. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo saldré desde aqui de ciudad jardin, si quereis quedamos a las 8.20 en el cruce de la guardia.

15. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  16. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Belloto yo lo más seguro es que vaya a Motril. Si no voy a correrlo voy a verlo por lo menos.

17. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Bariloche a las 8.00
    Tengo sitio para una bici y su propietario ,si a alguien le hace falta que me avise
    !!Vamonos a Motril Belloto!!.................. de espectadores , supongo?jejejejej

18. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    ALLI ESTAREMOS RICARDO Y YO EN BARILOCHE.OS ACORDAIS DE ESTE AMIGO?? EA PUES LO DICHO.......ALLI NUS VEMOS.salu2.
    BELLOTO TE ECHAREMOS DE MENOS CON TU ORANGE.OTRA COSILLA,MÑNA ME GUSTARIA SALIR PERO ME VENDRIA MEJOR A LAS 4:30 QUE ES QUE A LAS 4 ME ES IMPOSIBLE.DECIDME ALGO O ME MANDAIS UN SMS Y SINO PUEDE SER PUES NO PASA NA.:globero

19. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    nonix me apunto a irme contigo de todas formas te confirmo mañana si voy y te llamo para reservar la plaza del vehiculo jajajaj.
    Toma que fino que me estoy volviendo

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Juancri llama a Ilde y se lo comentas que a mi me da igual, además estoy convaleciente de ayer que el Belloto es muy ****** y los milnos caen como si na.
    Lo de Motril está bien podemos ir a pasar el dia y verlo.
    Gercio me hecho tu quipación ok?
    Quien se queda a comer?echad 15 leuros, 5 pa esta Asociación y 10 pa comer....

Compartir esta página