Mu buenas petardos!! Venga os dejo este y por un tiempo os dejo tranquilos. http://www.youtube.com/watch?v=9Nj6cCd9KMs Y que sepais que me corroe la envidia cuando estais con las bicis entre semana.jejejeje Nos vemos la semana que viene, esta toca playa. Para el 19 me apunto, solo una pregunta: solos, con mujeres,con mujeres y niñ@s,con bicis ,sin bicis , con traje y corbata, etc..?? Ala, a quererse mucho y llevarse bien
pues si aguantan las guitas si, a ver si subis las fotos para los escepticos,ayer estuvo bastante bien, esa ultima verea , la nueva, se sale, solo falta bajarla un par de veces mas para no perdernos, porque..... mañana viernes no se si voy a poder quedar, al menos por la mañana, por la tarde si podria, pero vamos, que quedeis cuando sea y ya os dire. el saltillo de la cabra 2 cojonudo, un aplauso a quien lo haya hecho que se lo ha currao
pos yo estoy pensando en salir por la mancha y ver a donde lleva la verea esa que se divide cuando bajas el minao
anda lolo que estas con tu pueblo de un pesao.... jejeje nonix muy guapos los videos, mola ver como funciona la suspension trasera de la reing, lo que no mola es ver el careto del suricato, jejeje, es bromilla hombre, estan muy bien y sales muy guapeton juancri
Mañana viernes yo puedo salir por la tarde, que mi mujer no trabaja y se queda con el nene. ¿Os viene bien?. ¿Qué es lo del 19?
Mike lee los post de antes!!! Es la cena de los locos, que bien las conoces eh? Nonix, normalmente hemos ido solos, sin señoras, con carzoncillos limpios, y aseaos. Estoy a la espera de las fotos del logistico de La Mancha, que os haceis de rogar ****!!
¡Ah! es verdad, lo leí ayer. Es que tengo una empanada mental. Por las noches sueño con patillas del cambio, patillas del campbio, patillas del cambio, patillas de..., patilas..., pat...................
Yo mañana voy a salir, pero por la tarde, pa las 4 o así y rapidillo ya que se hace de noche y a las 7 tengo que estar en el currele. Lo del 19 por mi ok. Para esta semana?, está previsto irnos a la Zubia Dani,Ilde (creo que vienes) yo, churrero y más gentecilla, no estaría mal que os vinieseis ya que el logístico es BUENISIMO (más con las cuerdas), pa la hora de comer en casa (viniendonos sobre las 1:30) y además veis la bajada, que se que os va a gustar y mucho. Un saludo y ya direis
nonixx apuntate un 10 por los videos. joselete... yo ya le dije a dani que me apuntaba tb para la zubia.
A mi me gustaria ir mucho a la Zubia y demas sitios, pero no puedo por trabajar. Que disfruteis ya me escapare yo cuando pueda. Condio!!!
joselete, yo me apunto mañana tarde. A las 4 ó 4,15. Antes no porque salgo del curre a las 3, tengo que recoger al nene del cole, tengo que comer, tengo que llevar al nene al inglés, tengo... ...pero sí, me apunto.
YO NO SE SI PODRÈ SALIR EL DOMINGO......ESTOY FUERA TODA ESTA SEMANA,SI PUEDO NO LO DUDEIS QUE ME VOY CON VOSOTROS,COJO LA CUERDA DE TENDER,EL CASCO,LA MOCHILA Y PALANTE..jejej:canta
Pues Arcan si dices de ir al pantano por nosotros perfecto. Si no se puede o no viene bien nos vemos a las cuatro mañana.
josele no os aclarais no dijistes que al final no ivamos que lo dejamos para que fuesemos mas gente otro mas que se apunta ilde a las 9 en casa arcan por cierto quiero hacer un pedido a chain el que quiera algo que mire que lo pido para la semana que viene