oye espero que no me hayais esperado porque me ha surgido una historia y no he podido salir, vamos que me han ****** bien y no tenia telefonos para avisar, ya los pillare el proximo dia para que no me pase mas, perdonad locos. por cierto, estoy en tramites ya casi cerrados para una kona coiler dee lux, horquilla marzocchi 66 de 170mm, amortiguador fox dh4, frenos hayes y ruedas alo sas de esas gorditas, jeje, tine muy buena pinta, aun asi me la manda contrareembolso y si no me gusta pues se la mando de nuevo, ya os contare porque supongo que para el funde que viene no la tendre todavia, un dato nada mas que regular, pesa casi 20 kilates, pero bueno.... al ritmo SR eh joselete??
Dios que fotos mas guapas, pero lolo te mato que no salgo yo so globero1!!!!!!ja,ja,ja....ehhh que voy a hi va!!!!!!! El Pedrito tiene una conversación conmigo ja,ja,ja que ya me he enterao!!!!
Arcanflex tiene un nuevo compañero de siestas, pedritoPICOLIN. Me da a mi que a estos con el rollo de las siestas, les gusta mas la carne que el pescao, JAJAJAJA.
jajjajjjaa me pierdo las mejores SIESTASSSSSS jajajaajajaja arcangel si tu no sales es que como saltas tanto es que te salistes de la pantalla jajajaajajajaj no se las fotos no las e visto se las pase a joselete sin mirarlas luego las miro y te digo gerciov yo tb estaba sin bici desde la quedada navideñpa hasta hoy que me la han dado jajajajaajaj POR FINNNN
Quillo que peazo de fotos, yo voy algunas tardes a la aliseda a ver si perfeciono mi técnica de salto, que la verdad está un poco oxidada y un poco miedosa. bueno, cuando querais volver por la zona avisad y ahoremos otras trialeras que quedaron por hacer, y todas las que vayamos descubriendo
Gracias cata por el ofrecimiento, la verdad es que lo pasamos de lujo y la ruta que hicimos nos encantó A TODOS;estamos deseando volver, seguramente no tardaremos mucho. Saludos campeon!
La **** ***** macho, y yo sin bici, y lo mas seguro que para este fin de semana tampoco. ¿No podria montarme con alguno de vosotros atras? Si no os fiais me pongo delante eh?
***** sergio pa cuando?. No es por ponerte los dientes largos pero este finde vamos a pegalajar, ya os ire avisando. Luminoso, sendero mariano, Jedi antiguo y Jedi nuevo. Todo con logístico para no sufrir nada y para estar en casa a la hora de comer. Saludoss!!!!
por finnnnn si todo va bien probare mi bici nueva jajjajajaj por segunda vez espero que tenga mejor suerte que la primera vez jijijji mañana nus vemos
eeeeee yo kero ir a un sitio desoosss! mañana a pegalajar haber como se da la cosa eh? pedritopicoliiiiin! xD
to pabajoooooo jajjajjaaj y para arriba los coxessssss jijijijijij viene bien de vez en cuando aunque ya se hacen cortassssss hay que buscarlas mas largassssss jijijijiji saludos
madre mia, me duelen mas los brazos que las piernas, ¿¿como puede ser esto??, todo gracias a la planificacion logistica de manolo y su monovolumen, ya mismo lo veo subiendonos a la mella...... no lo voy a decir muy alto....
seria lo suyo subir a la mella en coche un par de veces en una mañana. Lolo has arreglao ya la bici? que mala suerte tuviste