Hola parguelas como dice belloto, ya esta colgado el video de riopar en nuestra pagina. Pasarse por ahì, lo veis y comentais algo sobre un pequeño tropezón, jejeje yo no digo na pero es gracioso como se baja de la bici. FIRMADO: PEPITO
Loloo, yo dije que me iba el domingo pa la Zubia con esta gente!!. Si podeis os venis y si no se hace otro finde. Merece muuuuuuuuuucho la pena. Besitos!
Juan en mi casa a las 9 es que he hablao con Lolo y la verea esta quiere hacerla más gente, ya la haremos, ok?
PEDRITOFERMIN QUE TONTERIAS DICES .............DONDE VAMOS AIR?? PUES AL BERCHO O ES QUE NOLO SABES jejejj.:mrgreen:
Hola chicos, he visto este anuncio en el foro de e-mtb. Alguno de vosotro se va dejando la ropa por ahi: http://e-mtb.com/foroleer.php?id=14718 Yo el domingo a hace pilotos, si alguien se quiere animar.....
Hola gente.. yo si salgo esta tarde, si quereis a las cuatro en el pilar del arrabalejo. Si quereis otro sitio ponerlo por aqui. Vaya semanita llevas Arcan..... te vas a poner mas fuerte que el vinagre. chau
ola makinas me gustaria muxo ir a la zubia cn vosotros de todas formas ya lo he dixo por aki a varias veces pero este finde me viene muy complicao si decidir de ir otro dia ponerlo por aki ok de todas maneras este finde no pero el proximo salgo cn vosotros seguro ok¿?¿?¿ enga un saludo lokos
Bueno quien se viene este domingo a la Zubia?, es para organizar el tema de coches y eso. La hora será la de siempre, salimos de aqui a las 8 mas o menos y para la hora de comer estamos aqui. Saludos
He probado otra vez lo de los videos que colgue yo porque me habeis dicho que no se bajaban y yo no he tenio problemas. A lo mejor era problema de la pagina en ese momento o yo que se. Si los quereis decirme otra pagina donde se puedan colgar y los cuelgo que yo no conozco mas paginas similares a esa. El salto ese de la cabra hay que hacerlo chavales que esta mu guapo. Salu2!!
no se si me voy a apuntar a alguna que se salga de jaen, porque dos findes seguidos para la parienta significa dos meses a pan y agua, y de bici no solo vive el hombre, si me apunto doy un toque mañana, de todos modos yo tambien dispongo de coches por si acaso se necesitan mas. al igual que belloto soy un pesao, pero poned los ***** videos y fotos, !!caspitas y repanochas!!
mira que soysn cansinos con los videos jajajajajaja a ver si tengo tiempo y los cuelog jajajajaja nonixxxxxxxxx como se hace jijijij yo lo mas seguro es que me kede an jaen el domingo
http://www.llamameloco.com/loco/modules.php?name=Video_Gallery&l_op=viewcat&catid=14 Ahí está el vídeo de riopar gañanazos. Al final me da a mi que este domingo estaré a las 9 en supercor. Bueno, bajamos otra vez por la cabra2 y así veis el saltito que han preparado . Por cierto, yo no podré ir a la Zubia entresemana la semana que viene ya que curro saludotes