Bueno como Nonix no me explica como se ponen los videos conformaros con fotos...je,je,je es broma amol. Oye el Piru le ha tirao al salto con un par de ....pedales...ja,ja,ja Una cosilla Nonis tiene en la tienda unos calcetines rojos y negros guapos, y si nos los pillamos?, hay peña que quiere pillar. Otra cosa ayer me llamo Nonix para salir el día 25 y para después unas fantas y esas cosas , ya somos 4, quien más?
Pues mirando los cuadrantes parece que puedo el 19 lo de la cena....una cosa puedo llevar a Bianka?jaaaaaaa.....
QUIEN SE QUIERA APUNTAR A DAR ESTA TARDE UNA VUELTA,SALGO ALAS 16:30. OTRA COSA......QUE SE VA HACER AL FINAL MÑNA?? NOS VAMOS A LA ZUBIA VERDAD?? :saltarin
El primero no se ve lolo, el de la cuerda es bestial jajajaja. Mañana hemos quedao mi padre y yo con Dani y Pedrito a las 8 en los aparcamientos de mi casa (al lao de Bariloche) y a las 8:20 en el oasis con Javi de Carchel que nos vamos los 5 a hacer descensillos por la Zubia. Pa la hora de comer queremos estar en casa. Quien quiera apuntarse que se venga con su vehículo propio y CUERDAS. A las 8:05 nos vamos. Besicos
yo tb me apunto a lo de mañana lolous....... esta tarde me biene bien pero subimos al neveral en coche ok?
eeeyyy!wenas gente!!como va la cosa??que esque tengo un par de cosillas que decir jeje que llevo muxo sin hablar por aki Si mañana arreglo la bici ¿hay sitio pa mi en algun coxe pa ir a la zubia? Y Arcan,que te e encontrao un posoble comprador pa las proteciones,es mi cuñao raul, que a salio varias veces con nosotros y estuvo en la carpa del berxo con juanfra y noni,weno que ma dixo que por cuanto mas o menos se las dejas. Enga gente ns vemos
Hola Periko!!!Pues yo que se 15 euros creo que costaron 30, se lo dices y haber si le interesan, ok? Alguien necesita un integral?
pues anda que contais con alguien mas aveis quedado vosotros y a los demas que se busquen la vida. Cuando sea alrreves luego no os quejeis
buenooooo a mos a ver no es pa tanto no la tengamos otra vez jijijij bajpo mi punto de vista si no contasen con nadie no lo dirian en el foro no creeis¿?¿?¿ otrta cosa todo el que quiera ir que lo diga y vemos los coches no es pa tanto no se sabe cuanta gente a ni cuanta gente dispone de coche si no lo dice ni lo pone por lo tanto toda aquel que vaya y dispongade coche o sitio para alguno mas que lo diga no vale oner a eso de las 12 o las 1 de la mañana yo voy por que puede ser que si no hay coche se quede fuera todo es apañarnos otra el que no vaya ala zubia creo que a las 9 en supercor si ponemos todos de nuestra parte seguro que nos apañamos un besito niños jajajajaj
joselete el primero es el mismo que el segundo yo por ahora no se se ire a la zubia ya lo dire no olvideis escribirrrrr que luego no quiero que haya mal entendidos
Raúl, lo he puesto en el foro usando el mismo procedimiento que usamos TODOS desde hace unos meses para avisar de la ruta; así que no veo el porqué de tu comentario. Saludos...
Arcan mañana tu vas a la zubia??lo digo porque tb esta interesao por el integral jeje.que te estoy acienbdo el negocio jajaj.lo digo pa que te lo exes y lo veo o llevate unas cuantas fotos y lego se las enseño yo ok? enga nos vemos mañana
Jose yo sabia que queriais ir pero entonces nop lo abre leido por detras asique (un malentendido por mi) De todas formas mañana yo voy asique nos vemos en el barrio.
bueno chicos por ahora vamos joselete y pepe en un coche en otro pedrito y dany en otro cuñao juanje y yo y estoy a la espera de que contesten al sms nonix,ilde y terry seguire informando