Periko luego te pongo fotos, lo tengo barato y nuevo, sabes cual es no?mira en Chain el 661 Strike 2008 en Blanco y azul, ok?dame tu telefono y te llamo. Por cierto si se queda las protecciones y el casco alomejor le regalo las de los brazos. Mañana no puedo ir a la Zubia Periko, curro.
Sin problemas Raúl. No olvidéis cuerdas!, a más cuerdas menos logístico. Yo llevaré algunas que encuentre por casa. Ya veréis que bajadilla más molona. Nos vemosm mañana!
tranquilo no se me olvida ni la bomba ni la camara de fotos otra cosa con arcangel y belloto no e contado por que dijeron que no si cambiais de opinion o de planes decidlo ilde es duda al final no lo sabe hasta ultima hora de la mañana jijijij ya sabeis nonix no viene y terry tampoco
***** que ganas tengo de que llegue ya mañana, y tirarme por esas vereas. por cierto cuantos km o cuanto tiempo es de bajada?. no vemos a las 8....
Bueno pues los "Picoletos Alpinos" tampoco podemos ir. Mañana es el ultimo dia que estamos por estos lares y hay que estar con la familia y preparar las maletas asi que aprovecho pa despedirme de la gente hasta que bajemos otros dias. Gracias por enseñarnos los senderos de mi tierra, jeje, y ya seguiremos hablando chavales. Como siempre un placer salir con vosotros y conocer gente nueva como Jose, Ilde, Jorge y demas que olvido. Un saludo. P.D.: Ya os contare las caras que me ponen los del norte cuando le enseñe un manojo cuerdas atadas al coche, jajaja
Arcan y yo iremos la semana que viene, si alguien mas se apunta que lo vaya diciendo. Es lo que tiene trabajar tanto.
Pa que luego digan que los descensos no cansan. PEDAZO de día que hemos echao. Al final fuimos pepito, pedrito, javi carchel,lolous,el cuñao, juanje, dani, perico y yo. Ha dao tiempo a tirarnos 4 veces por el PEDAZO de descenso. Vereón,velocidad,piedras,pasos, saltos, mesetas y sobretodo CADAVERES, muchos cadaveres jajajaja y MUY BUEN rollo. En cuanto pueda le pido las fotos a Javi y las cuelgo, Lolo ve poniendo las tuyas. Hay que repetirlo más a menudo chicos. "Picoletos" un placer, ya sabeis que cuando esteis por aquí abajo teneis un grupo con quien salir!. PD: Descubrimiento del logístico PERFECTO . Saludos
******** ya veo que lo habeis pasado de lujo eso ta bien, yo he hecho un descenso que te cagas ...ja,ja,ja he salio a las 10:3o de currar y a las 13:30 estaba con un tercio en la boca y jamon de bellota...jha,.jja,ja de bellota ehhhhhh subvencionado por mi papa en alimensur....dios que ambientazo....Joselete me he acordao de ti por doble:me debes una en la Zubia y por el jamón...ja,ja ale besicos ********!!!!!!
por cierto lokos decirme k vais a acer el finde k viene k seguro k me apunto cn vosotros un saludo makinas
Arcanflex, avísame cuando vayas a ir, yo quiero repetir lo de hoy. Lolo videooooooooooos. CHULO, está por determinar aún, ya lo pondremos por aquí Nos vemos
bueno gente pedazo de dia de los quehace tiempo que no pasamos todo buen rollo y risas du lujo a ver gente las caidas no se ven bien pero menos da una piedra para la proxima espero salga mejor otra cosa mariposa arcan te dije que la zubia para el miercoles yo no puedo si puede ser para el jueves y si puede mas gente mas cosas si nos vamos temprano lo mismo le da tiempo a joselete tb que entra a las tres saliendo de alli a las 13 yo creo que si ya se habla a ver si puedo colgar los videos por ahora aqui teneis las fotos de los valientes jijijijijij
Hola a todos!! parece ser que todos de una manera o de otra habeis tenido un buen fin semana.Pues que sepais que no me he acordado de vosotros para nada....jejejeje Para esta semana me apunto ,no se a que pero me apunto. "Picoletos del Norte": Tened cudadito que hay mucho mam....ete suelto.Nos vemos pronto.