Valdivia no te preocupes la verea de la Caña de las hazadillas la haremos otra vez la semana que viene, sal el Domingo con esta gente que promete, yo lo mismo voy nada más que por ver al Belloto y al Nonixx con la bici de ETE. Por cierto, di la verdad Ilde que el otro día fuimos cadáveres los tres ja,ja,ja pero el Belloto se ha empeñao en que nos denuncie Medio ambiente...ja,ja,ja se hizo una pista de aterrizajo con la barriga, y yo un surco con la cadera....solo digo una cosa:Que duro está el suelo!!!!! Pero creo que hubo muchos cadáveres el otro día en la Zubia no?jaaaaaaaa Ahhhh el salto del campeonato no es cualquier cosa ehhhhh!!!!
La verdad es que el salto del campeonato impresiona cuando estas arriba, pero se hace muy bien porque se cae muy suave. Mirad que salto se esta preparando: La flecha verde te dice lo que hay que hacer pa no caer al hoyo xD
Que cab....los nenes estos, mira que voladas preparan!!! Nonix miedo ninguno, es mas estoy deseando montarte e ir viendote el ojete toa la ruta ....ay papito!!!! Arcan no tengas moscas y vente el domingo que promete.
vamos a ver dani, haceis el salto justo por donde esta el hoyo, ****, hacedlo un poco mas hacia un lado, hay que ser hijo ****...... es verdad arcan, yo tambien fui cadaver, y para mas colmo encima de una encina, todavia me estoy arrascando...., ademas, hoy tambien he caido un par de veces pero poca cosa, aunque que yo caiga no es noticia, estoy mas en el suelo que encima de la bici, en fin,..... que me gusta a mi. arcan o sales el domingo o nos vamos de litros a tu portal y no te damos, ea
Periko dile a tu colega que me vote en el foro, ok?y yo lo voto a el. Ahhh el Ilde el ****** le tira como si na al del campeonato y a mi me da miedo na más mirarlo!!!! A mi casa de litros no que estaré aun convaleciente..ja,ja,ja
ok jejej tu tranki que yo se lo digo y aver si de que terminems esas cosillas que tamos preparando aki en c.j. os venis y las probais que van a estar mu wapas jajaja XD
Estais como cabras. Cadaveres cadaveres!!! Flex tienes que ver los saltos de la Zubia!!, por cierto, el casco blanco y azul tuyo es mas bonito que el negro eh?, no se yo no se yo... Yo este finde no saldré, toca finde de relax en Cazorra. Besos chicas
Joselete acabo de ver lo de La zubia y eso promete ehhh!!!pero tiene mucho nivel.Sino que se lo digan a los cadáveres. El casco azul ta vendio ja,ja,ja Periko cuando lo termineis vamos a ver aquello.
¿Alguien se anima a salir mañana?? Lolous, ¿propones algo?? Bellotus; si te acuerdas el domingo pásame el reportaje ese de la Començal, ¿vale?
Pal domingo estará la pareja Batman y Robin con su battandemciclo con propulsion a chorro. No te preocupes Belloto que tengo una careta antigases.......
Yo el domingo tambien ire al supercor lo mas seguro. Mañana vamos a ir unos cuantos a hacer unas bajadillas a Rute. El que se quiera venir que avise para esperarlo que hemos quedao en la gasolinera que hay al ir a torrecampo (la que esta en una cuesta arriba) a las 7:50. Salu2
Vargame el payo Dani, desde que tiene Ibiza va a tos laos!!!! Nos vemos el domingo. Oju que no se me van los nervios Nonix!! Si tengo que echarte una mano con al borrica dame un toke parguela!!
Tened cuidao, que ya sabéis lo que van diciendo por ahí de Batman y Robin...:love:culo Espero poder salir mañana, que llevo una racha...
Hola chicos. Esta tarde es posible que me de una vueltecilla, si estais operativos ponerlo por aqui y quedamos chau
Camara de fotos para mañana por favor, quiero ver el careto de noni cuando belloto se ponga a los mandos y pille algún tramo de bajada, jajaja. Que lo paseis bien mañana chicos