Ya estoy de vuelta, vaya fotitos del tandem. Noni yo también quiero probarlo!!! Nos vemos el finde que viene. PD: Por cierto, le debo cámaras a mas de uno...
Ea, ya me voy animando. Hice el salto de la cabra, sinceramente, porque fue sin querer. Si yo llego a saber lo que hay ahí, se me ponen las sandías de corbata. lo cierto es que ya he comprobado que la LIRIK funciona, vaya si funciona... Caí de morros y tragó todo lo que tenía que tragar, menos mal... Y hoy en el salto de la entrada a la "Miguel el Loco", que no era un salto tan fuerte, voy yo, le entro a toda leche y tiro del manillar como si llevara un caballo desbocao, *****, he caído na mas que con la rueda de atrás y un subidón de pulsaciones que se te va la olla. Sí que traga la jodía Començal, sí...
y me he pasao por parte de la verea de la caña de la hazadilla ya la habia echo pero ya he visto(4) y probao (tan solo 2) los saltos k abeis echo jajaja esta to wapos!! por cierto ayer domingo (que escribe aqui en el foro) y yo el cortafuegosm, el luminoso la cabra 1 y la 2 de noche y con un foco si os animais el jueves a las 21h estad atentos al post de salidas nocturnas jjiijijij
Bueno, bueno...ya estoy desfasao, el Miguel tirandole a todos los saltos, el Nonix...contra la pared,ja,ja,ja...el suricato con escarcha ...como yo, y el Periko a lo suyo con un par de ....pedales tirándole a to...ahora hoy la Foxy a marcado en la zona comanche...estad atentos de las fotos en breve, ale besicos pa tos.....Nonix menos mal que te has quedao con la suegra...no digo na irgen la cachimbas.....ja,jha,ja hemos cambiado lo de mi campo por...ale a con tinuarrrrrrrrr!"!!!!!
muy wapas arcan a ver si puedo y salgo cn vosotros k los sitios estan wapisimos espero k nos veamos pronto un saludo
Este jueves y viernes vamos a salir el Belloto, Miguel, yo y quien se apunte, a mi me gustaría ir a la Zubia y a la caña de las hazadillas, que decis?
se me acabo el rollo, ya me han llamado y me toca currar de nuevo, lo peor..... es en algeciras, dioooooo, alli con los killos y rulando canutos, jejeje, en fin, que se le va a hacer, tendre que abrir un post con..." alguien por algeciras para rutas e cross country", su **** madre, en fin, este finde vendre porque hoy me llevare poca cosa hasta que encuentre casita, a ver si me deja la novia y salgo el domingo. hala besicos y tened cuidaico
Pos sí, parece que la Zubia es como pa ir sin prisas, además de que a mí me llama más la ate4nción la cañada de las hazadillas, que le tengo ganas desde hace algún tiempo. Por eso propongo el viernes la cañálashazaíllas, que es cuando yo puedo salir, y el jueves lo que queráis. Ilde, ten cuidaíco por Cai que hay musho mariquita suelto.
La virgen esa cachinba que no para de humear jajajajajajaj. Bueno chicos a ver esos saltitos que veo, que ganas de poder coger mi bici para saltar y caerme de ocicos pero quemar adrenalina. Que sino la quemo con el cuñao al futbol y me pongo a dar palos como un locooooo. Necesito mi burra.
Ilde que es eso de los canutos????? Eso que es???? Jajajaja, que aunque estemos por aqui arriba de vez en cuando nos metemos mi hermano o yo para echar un vistazo ehhh!!! jijiji Es broma tio, salu2!!
ilde ten cuidadito con el barrio al que te vas en algeciras que alli hay mucho chorizo te llo digo por esperiencia a poder evitar, evita la zono del puerto, la estacion de autobuses y la del tren yo hice la mili en tarifa y tenia que pasar por hay y no veas
jajaja, la mili dice el tio..... sera si tu lo mas que has visto de soldado a sido la famosa muñeca que cantaba diana. jijiji
Pues señores, hoy me he subio a los troncos me he tirao para ver como iba el circuito de DH imaginario y tengo que deciros que: -Es alucinante hacerlo del tirón, nunca lo habiamos hecho sin parar un segundo. -Hay sorpresas que me he ido currando y hoy las he probado...habrá cadáveres,je,je,je -Miguel decirte que no creo que se tarde más de 4 minutos, hoy no lo he cronometrado pues no tenía reloj. -Por último, irgen, he llegao cansao?no rebentao, las manos me dolian de frenar, las piernas no aguantaba más. Hay que pedalear para ir más rápido, saltos hay 7 he hecho 5 pues el grande del neveral iba rebentao y solo no he querido y el de la cabra dos que no me sale de los ......je,je,je En fin, la caña que chulo!!!!! Mañana a la caña de las hazadillas.