***** lolo, como tenga que evitar todos esos sitios no voy a poder salir del instituto, por cierto, tu has hecho la mili???, madre mia.... el lolo con un cenmet o como se escriba. por cierto piru, lo que tienes que hacer es pillar un alijo de esos buenos y bajartelo por navidad, jejeje, como el turron, de chocolate,claro...... arcan, ese circuito que has descrito es cojonudo, pero yo creo que es un poco largo, si yo lo hago del tiron seguro que caigo, y creo que se tarda algo mas de 3 minutos no??? venga nos vemos pronto seguro, si no este finde el que viene que seguro que voy porque se hace puente,aaaaadio
Weno pos a las 9 de la mañana en la rotonda de abajo de la Alcantarilla pa hacer la de las hazaillas. ¿habra cadaveres?
Pal Gallego y Dani y pa quien quiera a las 9 en las afueras de la redonda de la carretera del puente de la sierra, ok?
Cualquiera se entera con vosotros: la rotonda de abajo, la redonda de las afueras. ****, decid las coordenadas pal Gpese. Confirmad: ¿Se trata de la rotonda de to lo hondo de senda de los huertos y el principio del colesterol, en la que también confluyen la carretera de los villares, la de otíñar (la que va al Puente la sierra) juntamente con el comienzo de la cuesta del ejío la alcantarilla? ¿es esa? ¿eh? ¿es esa?. A las nueve nos vemus allí. Me imagino que con coches ¿no?
Gracias por contestar Arcan, me imagino que será a las 9h de la mañan tengo que trabajar, si fuera a las 9 de la noche si podría je je je, haber si os animaís alguna noche pues el valdivia y un servidor estamos empezando y la verdad está chulo, eso si, si hacer el borrico. Que os vaya bien la ruta. un saludo
Atencion al vidio aunque no tenga na que ver con la mtb, pero si con las dos ruedas. Por que mi Orange no me hace esto? Motorcyclist falls with style - Brought to you by MojoFlix.com
Jaajajajajaja con el video de belloto que le pasa que ya la tiene demasiado entrenada en el tema de las caidas que sabe la moto como mantenerse. Que mamones mira que tengo ganas de salir con la bici para hacer las vereas pero bueno todabia estoy sin burra y lo que me queda para que me la den. Buenos chicos trened cuidado con esas vereas que luegos se caen los jamborrillos y se asen pulpa en las pernas. Por cierto cuidado con la madre naturaleza ehhhhhh belloto dejala esta semana tranquila.
Pos a joderse, que hoy el tio no ha tocao tierra, aunque otros si.....jujuju, si sabia yo que habia cadaveres. ***** que caretos teneis tos en la foto, ni que estuvieramos a 3 grados ni pollas!!! Mi compadre Arcan en su linea.....
jeje algo asi lolous?es buenisimo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y8PkL78X2Hk[/YOUTUBE] YouTube - Fantasma Na Bicicleta!
La irgen que frio esta mañana!!!hoy han tirao otro pino, ***** no vamos a dejar ni uno en pie!!!!Belloto siempre salgo igual, mama que frio hacia. Buen dia de cadáveres ja,ja,ja Pero esa verea hay que hacerla del tirón y sin moscas ale condio que vaya bicis se ven por ahi solicas!!!!
Tio eso es un saltaco ni pollas!!!Ahhh por cierto Jorge lo que has oido no era hacer tope en el salto, es que ha saltao el tornillo de la bieleta trasera y de milagro no he rebentao la Foxy, ***** que buen oido tio.