Llamamiento a todos los bikers y ciclistas (amenazas de un conductor)

Tema en 'General' iniciado por Ryderman, 4 Jul 2008.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Para considerarte peatón has de ir andando, si vas en la bici eres un vehículo más, así que no tienes preferencia en un paso de peatones.

Lo mejor para no tener problemas es esquivarlos siempre, es mejor ser inteligente íntegro que no un estúpido con la cara como una albóndiga, por mucho que te duela el orgullo; si no puedes esquivarlos.....puesssss, haces análisis objetivo de la situación, valoras condiciones físicas del contrincante y decides si llegas hasta el final o te vas con las orejas gachas a casa aunque tengas "razón". Como han dicho por ahí, hay mucho "flipado" de gimnasio que está desenado partirle la cara al primero que pasa y si encima eres un tirillas ciclista, pues eso, que tienen sparring para un rato.

Saludos.

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434

Si y además si tuviera que insultar a todo el que me hace una pirula o cuza sin mirar se me acabaria el repertorio en dos dias. Lo mejor es pasar de la gentuza.

3. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    a veces dan ganas de tomar la iniciativa como este tipo.
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=N8b3963VRW4&feature=related[/YOUTUBE]

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    eso es q tienes poco repertorio......

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pasando Luis....hay mas tontos que botellines del Mahou

6. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Relajate, que tontos como ese los hay por todas parte, mejor no entrar en su juego y punto. por cierto he visto a mi amigo javi piñandose por este post, jajajajaja. animo y tomate un cervecita fresquita, que veras como se te pasa el mosqueo. un saludo

7. CW4EV3R

CW4EV3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas

¡¡D-FENS!!

8. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el tio del coche es un total ********** que si se dedica a jugar con la vida de los ciclistas y si da conmigo ten por seguro que no se va de rositas ,ESTOY HASTA LA ***** DE LOS CONDUCTORES QUE CUANDO CASI TE ATROPELLAN O TE RIRAN AL SUELO SOLO SE LES OCURRE DECIR NO TE VI **** PUES SI NO ME HAS VISTO PUEDE QUE NO ESTES PREPARADO PARA CONDUCIR POR QUE YO TRANSPARENTE NO SOY ASI QUE LE QUIEN EN CARNET POR SER UN PELIGRO PARA LOS DEMAS

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Un día iba circulando por la diagonal en bici (por el carril bus) con una de carretera, así que iba al ritmo de los coches.
    Los otros dos carriles se pararon y ví un taxi que giraba las ruedas. Yo estaba aún lejos pero ya se veía que, como la inmensa mayoría de taxistas, tenía las neuronas justas para insultar, conducir y no cagarse encima y si había decidido meterse al carril bus (vacío hasta entonces, por supuesto, siempre van a dos carriles) no iba a cambiar de planes porque viniera un tipo en bici.
    Cuando estaba casi a su altura, aceleró de golpe y yo tuve que tirarme a la derecha hasta casi rozar bordillo, lo cual hubiera sido una buena ****** (creo que hábía unas vallas pocos metros más adelante). Automáticamente, mi sistema de administración de justicia hizo que mi pierna izquierda se disparara hacia su retrovisor para aplicarle la correspondiente multa (de valor variable, según el coche), errando por pocos cm. Al final creo que acerté al capó, esquivé unos coches y lo perdí.
    En ese momento ni lo pensé, pero de haber habido menos tráfico el inútil ése me podía haber atropellado directamente por respuesta. Hubiera sido mucho mejor seguirlo hasta un semáforo y cantarle las cuarenta.
    Ante un conflicto, lo mejor es conseguir tener la sangre fría de calmarte y valorar bien la situación, tanto para huir como para atacar primero.

Y digo esto siendo consciente que, muchas veces, en ciudad, algún coche pueda sentirse molesto por mí. Aunque me fijo muy mucho, hago muchas pirulas y a veces ajusto demasiado, en cuyo caso soy el primero en sacar la mano en señal de disculpa (o agradecimiento), muchas veces aunque haya habido más que distancia.

El problema es toparse con un energúmeno. Puede que sólo sea un perturbado que grita mucho y se acojone más, pero también un loco con una navaja o pistola y un dedo tembloroso.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Recuerdo una vez que yendo en una grupeta un taxista hizo algo parecido y como llevaba las ventanillas bajadas le cayo una lluvia de escupitajos dentro, ya se que es rebajarse a su nivel, y que deja mal al colectivo ciclista pero en un momento de calenton pasan estas cosas. Luego lo meditas en frio y piensas ¿hacia falta? Como bien dicen, hay mucho loco suelto.

Lo mejor es pasar de esos retardeds.

11. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo nunca les digo nada, y mira que me las arman bien. Prefiero que lleguen a casa pensando "casi atropello a un ciclisto", que "un ciclisto me llamó **********". Aparte, provocar un duelo bici vs coche . . . .

Y cuidao con los gordos ********, que las categorías en boxeo van por pesos por algo :mrgreen: , y a falta de puños :

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ELol1dHjHEE[/YOUTUBE]

:comor2

12. Rock comando

Rock comando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuvieramos que pegarnos con todos los estresados que te encuentras cada dia, pasa del gordo mira que tio será que no se quiere a si mismo y se ha dejado ponerse seboso como un cerdo, pasando calor en el coche con el volante encima de su panza que le debe costar moverse los mil sudores como un bulldog ahogándose a pleno sol, piensa que tipo será, yo a estos estresados me los miro y miro su actitud y pienso mira este que feliz es en su vida.

13. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo circulo bastante en bici por ciudad y montaña ...una preguntita en la citi parais cuando un semaforo esta en rojo? o apurais al maximo vuestro equilibrio para pasar .... en rojo . el 95 por cien de los ciclistas valencianos se pasan el semaforo en rojo circulan por las aceras a toda ****** y por las vias del tranvia . y si con tu burra te paras en rojo te miran como si fueras un bicho raro. recapacitemos y prediquemos con el ejemplo.

14. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Amiguete, no se dónde vives, pero te puedo asegurar que si haces eso en determinados sitios (lo de identificarte como policía sin serlo), al final el que se va detenido eres tu.
    Evidentemente no podemos caer en el error de recurrir a la violencia para solucionar una situación que nos ha sido desfavorable, pero tampoco podemos caer en el error de cometer un "delito" para darle una lección al otro.
    Te imaginas la cara que se te quedaría si en ese momento aparece una patrulla de la Policía Local o Guardia Civil de esa población. Explicales, embutido en una camiseta y un pantalón de lycra, que te has hecho pasar por policía para darle una lección al automovilista y que le quieres denunciar por faltar al respeto a un "policía".:meparto:meparto
    Lo dicho, disfrutemos de nuestras bicicletas y evitemos, si podemos, a determinados locos de las cuatro ruedas, y te lo digo yo que me dedico a repartir con mi furgoneta. Un saludo a tod@s y perdón por el tocho.

15. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ryder haber sacado la tija y haberte liado a palos en el sentido literario de la palabra jajja , la gente en puco ********* , bueno ... mas bien unos hijos de **** , yo todos los dias que salgo acabo discutiuendo con alguien y levantando el puño unas cuantas veces (chulos , renegados, incoscientes, poqueros , cabronazos , mamarrachos del volante , etc) .
    sin ir mas lejos el otro dia iba yo por una calle de mi barrio no muy ancha y me pasó un civic a to destrozo por mi lado izquierdo , no pense mucho y me cague en lo que vienen siendo su **** madre , esté siguió y como yo soy muy cabezon (por tamaño y por lo de dentro) fui a saco a por el metiendome un sprint y pillandolo en un ceda al paso, me cruce delante a lo GTA y le dije esperate que coja aire y ahora te digo cuatro cosas . despues de hablar me dice que iba con el coche a 4000 rpm que se acelera con nada , yo dije menudo fantoche que estas hecho y el ********* salio zumbando , me quede con ganas de rebentarle los retrovisores pero bueno , esto no es muy grande y salgo mucho asique fijo que me lo cruzo otra vez.

Tú dale duro a la peña , espiritu freerider !!

16. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Es su palabra contra la mia - ve agente este tio esta totalmente loco no se de donde a sacado ese rollo, yo solo le he dicho que si fuera policia no me ablaria en ese tono, pero como no escucha esta totalmente fuera de sus casillas - te aseguro que soy muy teatrero y combincente jajajaja....:burladia:
    Te cuento, una vez (hace un par de meses, con el coche me salte un semaforo sin darme cuenta, con la mala suerte que en el cruce pasaba un coche de la guardia urbana, le explique una milonga que mi hermana estaba mala en casa y sola, bueno un rollo, me acompañaron a casa de mi hermana, mientras íbamos llame por el manos libres del coche y le dije que si subía la guardia urbana a casa con migo que dijera que se había desmallado y que estaba muy mareada. menos mal que no subieron se esperaron en la puerta y les comunique que estaba bien y que muchisimas gracias por la ayuda que si me tenian que sancionar lo entenderia, el tema se alargo 30 minutos, pero no me multaron ni me quitaron los 3 puntos.
    En esta vida hay que echarle morro. Un saludo.

17. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    una que me acabo de acordar de hace un año mas o menos , voy con la bici justo en la misma cale donde la lie el otro dia y me pita un coche para que le cediese el paso , y como a mi los pitos no me gustan pues giré la cabeza y dije que **** pitas so ********* !!! en esto que se baja el pibe del coche y voy yo tan alegre hacia él ya ha soltarle un harlstion y me dice chaval tu estas tonto o que , dice soy policia y digo yo claro y mi padre es el butanero no te jode jaj y me saca la placa , me quedé o_0 jajaj y me dice dame tus datos , se acerca al coche a por una libreta y un boli y en estoq ue se da la vuelta digo yo si se va a quedar tu mare jajaja todavia me estará esperando el tontoloscojones.:risa

18. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    de chulitos esta el mundo lleno
    y los cementrerios

19. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Que pasa que si son policias tienen que hacer lo que les salga de los ******* o que?
    Tanto a los arbitros como a los policias les dan un pito y se creen los reyes de la creacion.
    Y a mi cuando me hacen una pirula o la hago yo intento tener la mayor calma del mundo como si no me preocupase un carajo lo que dicen, normalmente se van alterando mas y ahí los dejo con su calenton, y si es con la palabra en la boca mejor que mejor

20. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la gente, me pasa a mi eso y le rayo el coche como me diga algo, y ya pensare algo para joderle, excepto si me pide perdon XD

Compartir esta página