He tenido la paciencia de leerme el post y yo flipo. Cuando te pones al mismo nivel de un ********** de este estilo te la juegas en cierto modo. No sabes quien es, puede que sea un colgao con una pipa, (a un colega le ha pasado en una discusión coche a coche). Para que jugársela. Pues si, yo todos los dias voy por Madrid a currar llueve o caigan chuzos de punta y me sacan de mis casillas la falta de respeto de muchos conductores. Intento guardar la calma, pero al igual que yo no se quienes pudieran ser ellos ellos tampoco saben quien puedo ser yo. La próxima movida que tenga, que casi es a diario, ya se como solucionarla. Con un par de ******. Ya os contaré
Sí, en caso de ser testigos de hechos que puedan ser constitutivos de delitos o faltas. En tu caso no lo era; el chico fue de poli duro, pero podría tocarte las narices y plantarte una denuncia a poco que se le hincharan las narices por, por ejemplo, conducción temeraria. En casos de conflictos de circulación nunca hay que perder la calma, o tendremos más problemas que aquellos de los que nos libramos, y posteriormente recriminamos de maneras destempladas. A veces, incluso, cuando recobramos la calma podemos reconocer que también tuvimos nuestra parte de culpa... Educación y calma. Nunca sabemos si el que tenemos delante está más nervioso que nosotros, y una vez exista agresión, tendremos un problema mucho mayor que un simple susto.
lo mejor es tener siempre en el bolsillo una llavecilla para quitar los obus de las valvulas de las ruedas , lo sigues sigilosamente y cuando aparque al rato pssssssssssssssssssssssssssssssssss zas ! xD es muy efectivo y si lo haces en las 4 ruedas le haces un favor a cualquier taller al que se acerque ya que le van a intentar cambiar las 4 ruedas jeje y lo unico que hay que hacer es poner obus de cualquier camara e inchar jaja para todo lo demás masterharl xD
yo le mearía las manetas de las puertas del coche.... y que se pringe de meao de ciclista!!!!! Jajajajajjaaja.... con que sonrisa me iría del lugar!!!!!
de la forma que hablais me parece que sois igual que los conductores . Tenemos lo que sembramos y asi nos va . Menudo ejemplo estais dando colegas
hoy en el montecillo de las rozas, mientras un runner cruzaba por un paso de peatones, un mermao casi o pilla, y pa´colmo le insulta, elñ chico, se ha quedao de goma y le ha devuelto el insulto, pero los que estabamos por alli, no dabamos credito... supongo que todo esto es respetar a los demas, como a ti mismo.... ayer sin ir mas lejos, sali a caminar por la Pedriza (vaya idea la mia... un domingo que eso parecia la gran via) segun voy saliendo del parking...oigo esta conversacion a mis espaldas de un PIJO y su pija con supermercedes: -cariño que hago con esto (dos tapones de botella)? a lo que el responde -tiralos a tomar por culo. a lo que yo oigo los clics... y me doy la vuelta y replico -¿es que para eso venis aqui?¿a un parque regional? el pijo se hace el sueco y la pija avergonzada recoje los tapones. yo seguí mi camino si no tenemos respeto por nada.... que podemos esperar..... (por cierto, a la marcha, 4 macarras en un seat leon tipico con 4 macarras de gafas inmensas y sin camisetas bajaban a todo rabo pensando que hacian el salimar.... casi me joden la furgo y con ella las vacas. otro ejemplo de falta de respeto) por eso creo que los carreteros sois muy valientes.... que huevos le echais se podria decir que hay mas normales que *********** por el mundo????
Yo a veces insulto por pura rabia de que ni siquiera te pidan disculpas o que incluso te insulten a ti Mido 1,90 y peso sobre los 100 kilos y normalmente se achantan Solo una vez le rompi la tocha a uno pero fue en defensa propia ya que el tio despues de hacerme comer la parte interior de su puerta(en la denuncia dijo que salia para ayudar a salir a la madre) vino a por mi y directamente me lanzo un derechazo que consegui esquivar y a continuacion le meti con el casco en todos los morros con la consiguiente rotura de nariz y labios Gracias a que varios testigos me dieron la razon me libre, porque segun el tio yo baje de la bici y fui a por el y le meti una paliza Resumiendo mucho capullo suelto que sufre alteraciones de la personalidad cuando se pone al volante Si teneis que dar 2 ****** como medida preventiva es decision vuestra, pero normalmente solo conduce a una denuncia, un juicio y es un coñazo
digo lo mismo que han dicho otros , el ********** ,,, pero tu si te quedas con su cara/coche o lo que sea y te vengas seras peor que el y encima seras frio calculador y alevoso no te lo aconsejo por que serias peor que el
digo lo mismo que han dicho otros , el ********** ,,, pero tu si te quedas con su cara/coche o lo que sea y te vengas seras peor que el y encima seras frio calculador y alevoso no te lo aconsejo por que serias peor que el dejalo pasar y listo