Llamamiento!!! todos contra PANRICO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Guedi, 10 Oct 2006.

  1. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Buenos dias, os tengo que hacer un llamamiento, ya se que es un foro de bicis, y del montain bike, ciclismo... pero queria que supierais lo que esta pasando en PARACUELLOS DEL JARAMA. (y ya de paso si alguien puede ayudar se lo agradeceria)

    Es una vergüenza, que en el año que estamos, aun siga existiendo extorsionismo, resulta que mi hermano que pertenece a C.C.O.O. esta de huelga de hambre desde hace ya casi 1 mes, ha rebajado en en ese tiempo, 12kg, que se dice pronto, y han montando una especie de tienda de campaña en la entrada de panrico en paracuellos del jarama.

    Pues a lo que voy, resulta que se ha echo un llamamiento a las cadenas de tv de todo el mundo (bueno de todo madrid), y parece ser, que como panrico pone anuncios o propanadas en sus cadenas (cobrando su dinerito) son incapaces de decir algo en las noticias, tocate los .... bueno, y ya no te digo nada los periodicos. Es una vergüenza, por eso, viendo, que este es un medio en el que por lo menos podemos poner nuestra opinion, os animo a que dejeis de comprar productos panrico-donuts, al menos durante una temporada, para que se den cuenta, que la gente apoya a los debiles, un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra opinion y apoyo.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Yo sin que me digan nada no los compro, salen demasiado caros en comparacion con otros productos de calidad similar... suerte a tu hermano y que les de caña! :angry
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Has probado con los periódicos tipo 20 minutos, ADN, o similar??

    Yo por lo demás no soy cliente de Panrico,ni de ninguna bolleria industrial. Ni soy obeso ni tengo hijos obesos.

    Saludos, y suerte para tu hermano
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Suerte para tu hermano y apoyaré en lo que pueda.

    Un saludo,
     
  5. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Si hay que apoyar se apoya pero ¿por que está en huelga de hambre?

    sau2
     

  6. Litus1982

    Litus1982 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    a mi tambien me gustaria saber cual ha sido la causa de la huelga.
    pero vamos que si hay que dejar de comprar pan de molde panrico, que es lo unico que les compro,se deja.
    saludos y suerte
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Llama A Los Del Psoe,que últimamente Están Con La Gente En Huelga De Hambre.
     
  8. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Siempre hay un listo que desvirtua los post.

    sau2
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues si, la causa de la huelga de hambre es lo primero que habría que mencionar.
     
  10. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    ***** Guedi no tenia ni idea.

    La verdad es que no soy cliente de este tipo de empresas/alimentacion, pero estoy seguro que tiene que existir un motivo muy importante para tu hermano.

    Si puedo hacer algo por ti, ya sabes, solo tienes que pedirlo.
     
  11. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ja, ja.. que bueno..

    Por cierto, lo de Panrico no es por lo de las prejubilaciones??
     
  12. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
  13. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Concretamente, ¿porque está en huelga de hambre?

    Saludos
     
  14. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Si, bueno es que hay gente por aqui que confunde la velocidad con el tocino. Sólo hay que leer los mensajitos de susodicho personaje, fijarse en su avatar, y tener algo de temple para no deceirle ********** a la cara. Que luego le llaman a uno intolerante, instigador de orgías separatistas y varias polleces dignas de "antañosos" gobiernos.

    P.D.
    Y da gracias que no usa la bandera con el pollo

    Au revoire,
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    *****, cuando cambiareis vuestro discurso victimista (data de la 2º Republica, no?)..
     
  16. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    en concreto...para que es la protesta? espero que tu hermano consiga el proposito ;)

    yo panrico no compro save = el del mercadona y pagas la mitad
     
  17. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Estamos hablando de Panrico y de una huelga de hambre del hermano de un compañero forero, así que dejémonos de política o crear otro post para eso ¿vale? gracias.

    sau2
     
  18. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Muchas gracias cromer, pues ahora mismo os adjunto un comunicado para que lo veais, y se pais de que va el tema.

    Es cierto que solo apoya CCOO, ya que segun parece los otros estan vendios, son menos y claro cuando a estos sindicalistas ven pasta por medio, ya sabeis...espero que mi hermano no se vuelva un corrupto, por su forma de ser, se que no, asi es que na, a ver como acaba esto, y gracias por los animos.

    Pues no me deja adjuntarlo. Bueno, pues segun parece, esta empresa tenia autonomos, y cuando llegaban a un cierto tiempo, les convertian en fijos, pues bien, ahora no solamente no hacen eso, sino que lo que quieren es convertir esos trabajadores fijos en autonomos, de manera que asi se revaloriza la empresa en la bolsa. Lo que ocurre, es que le quieren echar con una full, y claro, pues de eso se quejan, depues de haberse dejado toda la vida en la empresa, ahora para ellos eres un numero y le importa dos ... que tengas 4 hijos que alimentar, caso que conozco,...en fin, que me da muy mala leche que los medios de comunicacion no hagan ni caso, y eso es lo que denuncio, y ya de paso, jeje, que panrico, al cambiar de jefes la cago.

    Bueno, chic@s siento que no pueda poneros el comunicado oficial seria lo ideal, si estais muy interesados mandarme un privi y os envio por correo privado, saludos a todos, y gracias por los animos.
     
  19. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo hacen periodistas ¿no? pues si hay dinerito de por medio olvídate de que tu hermano y sus compañeros vean ni un segundo de su caso en los medios; a no ser que la empresa mencionada toque arrebato... entonces verás, con sorpresa, como tu hermano y sus compañeros son unos delincuentes sin escrúpulos que pretenden extorsionar a unos honrados industriales.
    La información no puede ser ni medio decente mientras siga en manos de estos pájaros.
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ¿Que pasa con su avatar, que se entiende fijandose en el? ¿que por apreciar la bandera nacional y no ser del psoe, uno es **********?
     

Compartir esta página