llamarme tonto, pero...estoy harto de guardar la bici en casa...como lo haceís vosotr

Tema en 'General' iniciado por señor de los pedalillos, 29 Ago 2009.

1. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues yo tengo la gorda y la flaca dentro de casa, no sea que en el balcón se me resfríen.

2. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de lo que me canso es de subirla al piso, que vivo en un cuarto sin ascensor. De tenerla dentro no, porque así la tengo controlada para que no se me vaya con otro (u otro se vaya con ella, que para el caso es lo mismo).

3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la dejo en la puerta a la intenmperie y que "se busce la vida" jaja

4. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo en mi habitacion, casi ni cabemos! pero en el parquing no me fio, y en la calle menos! vivo en 1 pisito pequeño, y un cuarto! asi que... caballito en el ascensor!

El gran problema que yo tengo, es que mi ascensor es super pequeño y cada vez que subo al bici, me clavo el manillar! xDDDDD

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en el trastero, pero la que voy a llevar al apartamento de la playa va a ser un problema porque no tengo trastero y mi madre no me deja subirla al apartamento y dejarla en el balcon dice que en el garaje, (y si es cierto tenemos alli otra en el garaje que va para 5 años y no la han robado pero es que es una bici que tiene 30 años), esta no me atrevo a dejarla, antes prefiero no llevarla a Cullera que dejarla en el garaje (maxime teniendo en cuenta que este agosto a mi padre le robaron en el coche porque se lo dejo abierto)

El caso es que mi madre dice que si no han tocado la otra bici porque van a tocar la nueva, pues porque es nueva y no tiene 30 años pues no le cabe en la cabeza y no consigo convencerla ni siquiera de que me deje al menos subier las ruedas y el sillin para que fuera mas dificil llevarsela.

6. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo en mi balcon con el toldo echado para que no se moje y no se me acatarre la pobrecita

7. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la bicicleta siempre guardadita en casa! Nada de dejarla en el garaje o trastero donde te la puedan robar.
    En el balcón tampoco me gusta, pues esta expuesta a suciedad y oxido de algún componente. Aunque he visto unas fundas, que seguro que van de lujo para gardar la bicicleta en el balcón.

8. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo en una habitacion medio desocupada, pero apoyada en la pared, pero ya me lo dijo la parienta que las marcas que deja en la pared, de algun roce, no le gustan nada, y estaba pensando comprar un... es que no se como llama, donde tienen cologadas la bicis en las tienas, como mini aparcaderos, pero el otro dia en la tienda me dijieron que me costaban unos 30 euros, y ally se quedo.

9. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    pues con ese razonamiento, es como si dejases un 600 aparcado en un garaje y que el pobre lleve ahi casi 30 años sin que nadie le haya hecho nada, pues prueba dejar un enzo ferrari o simplemente un slk... pero me refiero a igual que el 600, con la llave sin echar... a ver que le pasa al ferrari o al slk en menos de una semana...

10. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá pudiera tenerla yo en casa para cuando tenga que moverme por el pueblo usarla, pero, no hay sitio, la casa es pequeña y los cuartos también, la única solución sería dejarla en una terraza al interperie que no me hace mucha gracia y para subirla y bajarla tendría que quitar la rueda delantera para poder subir por una escalera de hierro, un autentico coñazo a parte de eso del clima...... otra opción en el garaje pero ni de coña, es un garaje comunitario y no me fio. Al final en la otra punta del pueblo que para poder coger la bici tengo que sacar el coche............ en la casa de mi abuela que tiene una cochera enorme y vacía....... de la que me he apropiado jejeje

11. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la guardo en el trastero bajo llave, y si no tuviese, dormiría en casa; ni loco dejo la bici en un parking público o algo por el estilo...

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buff... despues de leeros veo que si que es un problema, hacerle hueco a la bici o bicis, cuando no la sacas a pasear.
    En mi caso no tengo problema, vivo en casa graaaande y suelen estar las dos en la bajera, o en la cocina/despensa de la parte baja de la casa que no utilizamos casi

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo las trato como se merecen, tengo un cuarto para ellas solas en casa...

14. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Por suerte tengo un trastero bastante grande, ahi está tranquilita, siempre esperandome.

15. jordi sola

jordi sola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo la guardo en el garage son 6 bicis 1 handbike 2 sillas de ruedas, 1 silla de baloncesto y mi hermano dice ke pronto habra una silla de atletismo no se como lo voy ha hacer jeje

16. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como muchos otros (supongo) que vivimos en ciudades grandes, pisos pequeños... y bastante concurridos!! La dejo en el balcon... Eso si! Bien tapada, resguardada y mantenida.... jejeje

Saludos!

17. persky

persky Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo las tenia enun pequeño trastero en el parking, pero empezaron a robar y me las voolvi a subir a casa

18. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una mala experiencia con el aparcabicis de mi urbanización, un día me levanté y habían volado 20 bicis y el portero no sabía nada. Normal, porque precisamente esa noche no estaba aquí... En fín, a mis vecinos les desaparecieron las bicis de paseo y a mí una topbike oxidada, cosa que me importa mas bien poco ahora que tengo otra y esta vez decente.
    Por disparatado que pueda sonar, yo la guardo en una bañera que no utilizamos en casa. Y sí, como todos cabalito y al ascensor pero la gracia del mío es que tiene una puerta preciosa que hay que abrir cada vez que vas a meter la bici y como que hace falta desarrollar una técnica para hacerlo sin desquiciarte porque se te cae la bici o se te cierra la puerta o las dos cosas a la vez. Cosa que ya no me preocupa porque tengo mi técnica :eek:la2
    Si alguien no se lo cree subiré una foto de la gorda durmiendo a lo Kyle XY

Un saludo

19. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las cuatro durmiendo en casa... y ni dios me convence de lo contrario.
    Cuando conocí a la que hoy es mi mujer se reía de mi por tener una habitación en mi piso con ellas, componentes, equipo, etc. Se reía también cuando le comentaba que no había mujer en la tierra que me convenciera de dejarlas en otro sitio... cinco años después y un anillo en la mano y mi mujer ya no se ríe, tras haberlo hecho durante años tanto de los ciclistas urbanos como de sus tonterías.

Eso sí, de las cuatro actuales, sólo dos son mías... no está mal para una detractora de las dos ruedas.

20. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una habitacion para las bicis y la ropa de estas (la ropa no es de ellas es mia)pero pronto tendre que sacarla de ahi con lo cual enseguida me pondré a construir una caseta grande para todo eso ya que en el garaje no entra todo, bicis 3 coches cortacesped y pila de herramienta..que va ahi no...asi que toca hacerles una guarida como dios manda

Compartir esta página