llamarme tonto, pero...estoy harto de guardar la bici en casa...como lo haceís vosotr

Tema en 'General' iniciado por señor de los pedalillos, 29 Ago 2009.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en trastero, bajo llave

2. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la guardo en el tendedero de casa, tengo un guarda bicis de esos que son dos pinchos que salen de la pared, la tengo lo mas alto posible y tengo dos bicis, la parte de abajo hasta el suelo la utilizo para otras cosas y la ropa la tiendo perfectamente.
    Vivo en un piso de menos de 60 m y guardo dos bicis sin que me molesten y no me acuerdo de ellas hasta que las uso. El enganche ese esta muy bien, es barato y como la bici se queda en el alto no molesta.

Salu2

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    yo la guardo en mi trastero, aunque hay temporadas que la tengo en casa con la excusa de tener que hacer el mantenimiento o cambiarla cualquier cosa, pero cuando se mosquea la parienta la vuelvo a subir, para que los bonobicis sigan durando... ejejejejej

veo que mas omenos todos tenemos los mismos problemas jejejejejejejejeje

sal2

4. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Invierno. Trastero de mi suegra (contenta la dejo con tanto barro)
    Verano. Garage de la tia de mi mujer!!!!!!

Sin comentarios........

5. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me robaron una bici de 1800€ del garaje comunitario. Cortaron el piton de cable y se la llevaron a los 15 días de comprarla. Ahora la que tengo la guardo en el trastero bajo llave.

6. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me robaron una bici de 1800€ del garaje comunitario. Cortaron el piton de cable y se la llevaron a los 15 días de comprarla. Ahora la que tengo la guardo en el trastero bajo llave.

7. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la tengo en el piso ocupando la habitación de invitados!! cuando viene alguien pues le toca estar más estrecho!! (mis broncas me ha llevado llegar a esta solución)

por cierto, disgusto que me llevé cuando la compré y no me cabía en el ascensor!! me toca bajarla cada vez que la cojo de un quinto piso con unas escaleras super estrechas!! Lo peor de bajar....las botas con las calas, lo peor de subir.....que llego como para morirme tumbao en el suelo del salon!! :-S

8. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues yo las tengo en el salón, apoyadas, una en un armario y la otra contra una pared. Hasta las limpio de vez en cuando mientras miro la tele. Eso sí, pongo siempre un cartón debajo para prevenir lo que sea. Mi mujer es una santa para estas cosas. Yo disfruto y a ella le parece bien verme hacerlo, ¿qué más se puede pedir?. Ambos somos de la opinión que, la casa es para disfrutarla a tope, no para tenerla de exposición.

Saludos.

9. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un estudio donde tengo colgada la bici en un rincon del techo con un sistema de poleas q venden para ellas...y no se queja y mi pareja, la de carne y hueso, tp jiij

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ahi va la mia, colgada de la pared detras de una puerta.

11. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
  12. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Pon esas fotos, porfi, a ver como queda el invento ese. Es una buena opción para no ocupar sitio en el suelo.

Compartir esta página