1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LLanta me raja la cubierta

Tema en 'Material' iniciado por biblio, 3 Oct 2022.

  1. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Ceuta
    Por ahí se le cortó a mi amigo dos cubiertas y era la zapata. Por eso te lo he puesto, es un corte idéntico al de la foto.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    que si.....pero en este caso el corte es dentro de llanta, nada que ver con una mala colocación de las zapatas
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Creo que esa presion es para tubeless por lo que leí en otros hilos de presiones suelen llevar esas presiones si llevas eso con camara iras tocando suelo seguro cuando tocas baches. olvidate lo que ponga en sram busca el maximo que aguanta tu llanta y tu cubierta usa el maximo mas bajo de los dos, porque por tu peso debe estar cercano a este limite o medio bar menos como mucho, al menos con camaras.
     

Compartir esta página