Hola, stoy pensando en cambiarme la llanta de atras de mi bike, porq la q tng ya sta... me podeis recomendar alguna baratillas. La utilizo para dual y street. Saludos
pues si t sirve de algo yo llevo alante una mavic EX325, k la compre xo no esta montada ahun, y atras una 729 k es una pasada, la 325 t la recomiendo xk es ``toxa´´ y cuesta 35€
P.D Es mejor comprarse todo la llanta (Aro, radios y buje) O me compro solo el aro y le pongo lo q ya tng??
35€ el aro solo, a mi no me parece mejor ni comprarla montada ni separada, xk si la encuentro montada komo me mola pues dpm, xo si no...a mi los bujes k me molan son los shimano deore M-525 k van dpm, son baratisimos, wapos y muy muy baratos, 18€ el del y 25 el tras mas o menos
Si vamos, los deore son buenisimos... Solo se marcan los rodamientos (bolas...), se rompen los ejes, se doblan los ejes, si vamos buenisimo... pues no estoy yo hasta la ***** del mio trasero ni na. Bufff. Y el xt delantero tampoco se salva. Montate unas Mavic EX721 negro con bujes DMR o algo así y olvidate de problemas.
Me han recomendao: -Las DMR -Mavic 325 -wtb dual duty -Mavic 721 Alguna mas? y si no con cual os kedais
Pillate un Mach 1! yo la llevo atras i vale solo 50 euros toda i va bien (con buje para disco, radios i aro)
estoy contigo, yo lo iva a poner ahora Single track, peso: 550 gramos es bastante fuerte i si le haces mantenimiento a los radios, puede durar mucho tiempo, Suerteeee, por cierto a una tienda de lleida vale 45 euros la single track + radios y por si te interesa la double track vale 65 aro + radios jeje... yo llevo double track i tampoko pesa tanto..