1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Llanta Progress XCD-DYN

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fernandoj, 18 Mar 2015.

1. yooscar

yooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el precio? Alguien sabe cuanto cuestan?

2. señoron

señoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Precio catalogo 690eur yo las saque en 600eur

3. Roberto_MG77

Roberto_MG77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    me han comentado en la tienda que ese peso no corresponde a 29er

4. señoron

señoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso si ,no las recomiendo para mas alla de 85kg

5. Bonet97

Bonet97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en estas ruedas, estoy tanteando la opción de las Progress XCD-EVO o estas, las Progress XCD-DYN en 29. El peso de las DYN es buenissimo, estan limitadas en 85Kg yo peso sobre 60Kg voy con rigida y me gusta bastante bajar me gustaria saber si son igual de duras que las EVO ya que un compañero mio las tiene y les a dado algun llantazo y O problemas que me recomendais.

Gracias de antemano!!!

6. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.804
    Alguien sabe el peso real del aro en 29 y el PVP...

7. charlimago

charlimago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Alguien que tenga estas llantas que cuente un poco qué tal. Estoy pensando en pillar unas para xc y maratones. También suelo hacer alguna bajada cañera de piedras pero lo que menos. Peso 72kg por cierto creo que voy sobrao hasta los 85 que aguantan.

8. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Lo malo de esas ruedas es que son un flan, vamos que muy poco rigidas. Yo llevo los turbine con llantas de carbono y son infinitamente más rigidas. Y tampoco te creas que son mucho más pesadas.
    DSC_0105.JPG

9. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    Si pero la diferencia de pasta es considerable. Y éso es lo que nos falta jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. señoron

señoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con tu peso te iran bien ,yo estoy en 86 y 0 problemas asta a dia de hoy y bajando no soy muy fino k digamos

11. PATUCOS

PATUCOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Bikers. Perdonar que me una a vuestra charla, pido permiso para una duda que tengo acerca de las XCD EVO DE 29". Los comapañeros que las tienen dicen que van de lujo, finas y suaves rodando, pero claro ahora viene mi problema, yo peso 90 u 92 kg, y tengo poco miedo bajando, y es rigida mi bici, entonces claro mis compañeros, que me las han recomendado, no pasan ninguno de 75 kg y tienen mucho miedo bajando, entonces me gustaría que alguien de mis características que las halla gastado estas ruedas, que me fuera lo mas sincero posible y me aconsejara sobre esta rueda u otra que valiera para esto, yo hago carreras algunas y ya sabeis lo que meten por hay en algunos sitios, añadido mi peso y mi poco miedo a las bajadas, ja,ja, haber que me decis compis.
    Me metido aquí pq he puesto un mensaje en mi perfil y no se si lo hago bien o no, y como he visto estos comentarios he pensado en hablar aquí, pido disculpas.

GRACIAS BIKERS

12. charlimago

Me Gusta recibidos:
    46
    Algún usuario más de éstas llantas que nos cuente que tal van. Que parece que no se venden mucho no? Jeje

Compartir esta página