Pos k me voy a pilla una de esas dos llanta i no se kuales son mejores aver k m podeis aconsejar gracias. salu2:compress
double trak pesa demasiado tio! aunque son indestructibles! esta setmana me he quedado corto en un tranfer de bordillo a bordillo, i la rueda me a dado en el bordillo i ni siquiera tiene golpe! otra llanta habria muerto seguroXD aora eso si pesan que te cagasXD
lojusto , sunrims kieras k no lleba una escala de peor a mejor : ditch witch < single track< s-type< double track< mtx ( las naranjillas k llebaba el barel)
las double son indestructibles... pero pesan un hueeevo! yo estoy pensando en cambiar los aros por que me sobran...
double track de tiron son super duras!te evitan cambiar de aro cada dos por tres!es una buena opcion!saluds...
Yo lo iba a preguntar ahora, si era lo mismo duble track que doble wide Se que las doble wide son un **** cañon (46mm de ancho)
estas spank si q son la *****!!!! por lo q e leido son las llantas mas duras del merkado, yo me voy a piyar unas en 24´