1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

llanta trasera blanca

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alebmx, 8 Jul 2008.

  1. alebmx

    alebmx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues tengo la rueda trasera blanca la que venia de serie con la eastern traildigger y se em esta quitando al pintura de frenar
    ¿que pasa si se quieta la pintura y por donde frena no hay pintura blanca?
    ¿frenara igual?
    saludos y gravias por ayudarme
     
  2. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo también tenia esa llanta, en mi traildigger..... que basura.........


    y si, si se quita, frenara igual o mas, seguramente..... yo lo primo que hice cuando me compre la bike, fue pillar una lijadora, y quitarle toda la pintura.... porque si no, cuando frenas queda horrorosa....
     
  3. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Pues a mi me pasa lo mismo y queda como cromada, frena a un mas.
    Salu2
     
  4. alebmx

    alebmx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok antes de que pasara trenia pensado comprarme un lineal
    y no se porque a sido si por los cables del roptor qeu van mal o por la llanta que se esta quitando la pintura y no frenava bien... y me preocupo
     
  5. alebmx

    alebmx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues ya la quitre la pintura de la llanta pero se me queda sucua de negro.... y no frena tan bien me poriais decir que haveis echo vosotros para que frene mejor que con la pintura?
    saludos
     

  6. kilierloop

    kilierloop Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    coge la lijadora y lijala... a mi me iva de **** madre
     
  7. Quiroga

    Quiroga Bicicleto

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mismo, lija la llanta por la pista de frenado pero sin pasarte, y te frenará del carajo.
     
  8. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    0
    sta claro k si k frena =
     

Compartir esta página