LLANTAS 27.5

Tema en 'General' iniciado por Valtymor, 1 Feb 2016.

1. ladorada

ladorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Personalmente busco aligerar peso. Hago mucha pista y alguna bajada pero sin muchas complicaciones. La edad y los niños te arman de prudencia.

2. Ernesto Camela

Ernesto Camela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues entonces yo en tu lugar compraria unas ruedas rodadoras... a mi personalmente me gusta mucho DT swiss, tengo unas DT swiss que con un peso muy contenido son muy rigidas y ruedan de maravilla, aunque valen un pico. Para mi gusto en los bujes no se puede escatimar porque uno bueno te dura infinidad (cambiando nucleo y rodamientos claro) y si escatimas, la experiencia me dice que luego el nucleo no es reemplazable o se rompe cada dos días, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Entonces, shimano:D

4. Ernesto Camela

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi shimano personalmente no me gusta para ruedas (en el resto de componentes me parece una marca supercompetente). Todos los bujes shimano van con rodamientos de cono, los cuales no me gustan nada. Shimano lo razona diciendo que en las ruedas de MTB se producen fuerzas axiales además de radiales, y que los conos las soportan mejor. En eso les doy la razón, pero sinceramente, en cuanto a holguras y demás son un coñado. Unas ruedas con rodamientos sellados cambias el rodamiento cuando se rompe (raramente valen más de 5 euros cada uno) y te quitas de líos. Ojo, es mi opinión.

5. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya lo se por eso puse lo de ":D", el coñazo es simplemente ajustarlos bien y usar una buena grasa, sus rodamientos duran muuuucho mas que los de cualquier buje. Las holguras suceden cuando no se hace bien el ajuste, nada mas. ¿desventaja? son mas pesados que el resto, y cuando no ruedan bien basta con desmontar , limpiar, engrasar y ajustar, si en ese momento se pasa de ellos claro que no van bien y cogen holgura.

Personalmente, no me dees otra cosa. Aunque reconozco que hay muy buenos bujes de rodamientos, por eso puse directamente en la respuesta, bujes hope, pero yo "soy de shimano" desde hace 27 años , desde la gama mas alta en carretera, hasta toda la gama excepto la xtr en mtb.

Última edición: 15 Feb 2016
  6. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    De tanto en tanto en RCZ ponen las ZTR CREST 27,5 por 209 eur una ganga , hay que pillar el día .

7. ladorada

Me Gusta recibidos:
    260
    Me quedan justas por el peso. Max. 86kg.

8. ladorada

Me Gusta recibidos:
    260
    Unas 1501 xr spline ¿ Por ejemplo? Estoy detrás de ellas.

9. Ernesto Camela

Me Gusta recibidos:
    59
    Efectivamente, yo tengo las 1501 XM spline ONE (las XM son un poco más orientadas al all mountain y las XR al rally) y van de coña. Estoy muy contentisimo con el funcionamiento, aunque no con la distribución, que tardaron más de un mes en llegar. Además el buje para mi gusto es feisimo... pero bueno el rendimiento es muy bueno.

10. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Unas crossmax st 2015?? Las he visto online por 460euros. Y en tienda por 500 en oferta liquidacion

11. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Y que tal salen lan crossmax st?? Alguna experiencia con ellas??

A mi el diseño me gustan y cuestan la mitad que las crossmax sl

12. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo demomento no puedo decir nada malo de ellas... Eso sí, hace poco que las monté. Ligeras, robustas y ruedan muy bien.

13. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Seguramente termine comprándolas....

Gracias

Compartir esta página