1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

llantas 29"

Tema en 'General' iniciado por raulmarmes, 14 Abr 2016.

1. raulmarmes

raulmarmes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas me gustaria saber que llantas puedo comprar por unos 200 euros la pareja, soy un poco nuevo, y estoy intentando mejorar mi conor poco a poco
    muchas gracias

2. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.151
    Por 200€ poca cosa vas a mejorar, a no ser que tires de segunda mano y tengas suerte de econtrar algun chollo. Para encontrar un juego de ruedas decente... de 300€ hacia arriba.

3. guipepe

guipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mira en el mercado de segunda mano, si no por ese precio pienso que las mavic Crossride pueden estar bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Estás las puedes conseguir a menos de 200e, son fiables y resistentes. Marca reconocida. A mi me gusta mucho la marca, he tenido varias ruedas suyas tanto en carretera como en montaña.

http://www.mavic.com.es/ruedas-mtb-crossride

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

5. raulmarmes

raulmarmes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, las crossride las he estado mirando, creo que tiene buena calidad precio, pero espero mas opciones para comparar, a ver si alguien me podria poner el link de la pagina de aqui de segunda mano, soy un poco nuevo, un saludo

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Busca unas DT 1900 Spline

Saludos

7. guipepe

guipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  8. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Las mavic tienen un problemilla con el buje trasero, y es que le aparece una holgura. Además les entra ****** facilmente y hay que desmontar el buje y hacerle mantenimiento bastante a menudo. Las tengo y se de lo que hablo.
    Dicho esto, también he de decir que ruedan de **** madre y son duras de co jo nes.

Las dt swiss 1900 también son una opción bastante buena.

Luego puedes mirar también las rcz que en precio/peso son las mejores, en la calidad ya no entro. Tengo un par y se me partió el núcleo del buje trasero. pero rodar rodaban bien.

9. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Por presupuesto tienes nuevas las DT SWISS 1900, MAVIC CROSSONE O CROSSRIDER (no se diferencian en nada mas haya de los radios, que he tenido las dos) y FULCRUM RED POWE. Todas sobre 200 euros. Yo me iba directo a las DT. Calidad y llanta tubeless
    ya de segunda mano tienes mas variedad....

Compartir esta página