bueno chicos estoy dudando entre estas llantas y no se cual elegir American clasic precio 390 Come ventajas el peso 1520 gr , tiene rodamientos de ceramica, no son tubeless Google Traductor Fulcrum Red Metal 3 precio 250 como contra el peso algo mas 1800 gr ventaja que son tubeless Puro MTB Shop.com - Fulcrum Aros Red Metal 3 Tubeless Tambien podrian entrar las N-Light Disc red - Nope Atmosphere schwarz precio 300 ventajas peso 1600gr N-Light Disc red - Nope Atmosphere schwarz
Me temo que las american classic no llevan rodamientos cerámicos con ese precio. Te lo indican como un extra u opción de montaje. Eso es lo que creo. Un saludo,
Yo tengo esas mismas Red Metal 3 y van de lujo (son el modelo del año pasado, el modelo 2010 lo han bajao 130 grs de peso y se quedan en 1680grs), yo solo te puedo decir que van de lujo, no flexan un apice ni pierden nada de aire, los bujes son muy buenos (Los hace Campagnolo) y son sellados...100% recomendables. Las otras no las he probado, saludos!
a mi me gustan bastante las red metal 3 por la estetica por ser tubeless y porque llvan buen buje lo malo es el peso, estoy haciendome una bici que va a estar por los 9,5 kilos y las verdad q el peso de las red metal 3 me echa un poco para atras
Si estas montandote una bike sub 10 desde luego las Red Metal 3 por muy buenas que son, no son tus ruedas...tendrias que ir a por unas Red Metal Zero o Red Carbon pero supongo que esas ya se te van de presupuesto...has pensado en ruedas a la carta? por aqui quizas te puedan aconsejar un buen montaje con un precio no muy alto, un saludo
esas q comentas se me van demasiado de presupuesto, como mucho puedo llegar a las american clasic o las red metal 1. Las metal 1 pesan 1665gr no se si con cierre o si ellos y me cuestan 400€ y las maerican clasic son 1520gr
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Por el peso y precio me decantaria por las American o las Nopes,por ebay he visto algun montaje de algo menos de 1400gr por algo menos de 400Euros,suerte en la busqueda
Hola juanjo , he visto que las AM que estas mirando son para single speed, entiendo entonces que a éstas no les podrás meter un cassette normal? no entiendo nada de mecánica, pero será eso, no? si fuese así creo que solo tienes la opción de las blancas. Un saludo,
single speed es una bici de una sola velocidad (un solo piñon)...no creo que te quieras montar eso¿? no lo veo muy practico
pues en la web de kingbarcelona no dicen nada de singlespeed asi que ya esto en duda Ruedas American Classic MTB 26 Disc blancas. Precio: 384.90 EUR Ruedas American Classic MTB 26 Disc negras. Precio: 369.90 EUR