Los V no dan problemas con el barro, no. Sólo empujan el cable de freno haciendo que la bici ni siquiera pueda empujarse a pié obligando a parar para limpiar ´cada 20 metros. Yo salgo con barro (A Girona se la conoce como el "orinal del cielo"), o no saldría muchas veces.Pues incluso ayer, con cubiertas de 2,35 en ambas ruedas, pude ir sin problemas.Claro que no llevo V's. Pregunta a mis compañeros de salida:
He visto las fotos y eso es muy raro, algo que no era barro, tuve que limar asi la llanta. Ademas en la bajada tuviste que escuchar el ruido.
Para eso no sé sí funcionará pero, yo he visto a los corredores de cross, untar las zapatillas con vaselina liquida y al terminar la carrera, no haberse pegado tanto barro como a los demás. Un saludo
la salida fue lloviendo de princio a fin, con agua más q con barro (los 25 últimos por carretera, por eso la bici se "limpio"). por el terreno q fue la bajada es muy proble q las zapatas (las cuatro) cogieran granillos de arena adiriendose con la humedad y se armara la marimorena. no creo q haya sido ningún cuerpo extraño "puntual" por que las cuatro zapatas... seria mucha casualidad. cuando llegue a casa reviso como estan las zapatas por la cara interna, a ver q encontramos
Parece ser que el calor hizo que se ablandara la pista, y al frenar con barro en las pastillas pues la desintegró. No debería ocurrir, pero eso parece.