Ya, pero paso pagar 60€ por unas syncros, la verdad. Yo despues de tener unas easton havoc me quede con unas 5.1, de momento estoy encantado.
Y luego las que me recomendaste tu en otro post dt5.1d en llanta ,bujes hope pro 2 y radios dt que te parecen y si cambiamos las dt 5.1d por unas 4.2d que te parece, las specialized enduro las llevan ,si sam hill llevaba 5.1 en vigo en la bici de descenso que supuestamente lleva mas tralla que una bici de enduro, por que no ponerle para enduro llantas dt 4.2d :comor3
Hombre, yo ahora porque estoy buscando un aro blanco, pero en otro caso la elección era clara. DT 5.1, buje Hope Pro 2, y radios DT Comp, unos 1900 gramos y son unas ruedas que aguantan freeride ligero o enduro cañero. En la WC había varios que llevaban la 5.1, pero hombre, hay que tener en cuenta que ellos hacen una bajada y la pueden cambiar, pero yo la compro para que me dure un tiempo... Yo la 4.2 para enduro, si es suave bien, pero como ya te metas a saltar y trialeras chungas y tal, yo no las pondría... Saludos.
Efectivamente, no valen un duro... valen 190 lerdos. :mrgreen: Pues las Enduro Comp pesan exactamente 2.140 grs.
Para Enduro HALO FREEDOM sin dudarlo. Ligeras y resistentes (en la copa del mundo DH de Vigo pude ver alguna bici que las montaba.)
En eso mismo estaba pensando yo. pero en llevarselas al chapista unas single track que tengo montadas y que lasa deje blancas. luego me curro las pegatinas nuevas y listo A todo esto. donde se puede conseguir las funn??
si te refieres al precio de las 1HPR, son 210 la pareja, miratelas en www.racingcomponents.com , un kit sin camaras yo me pinte unas sun de color naranja, el problema es que se pican demasiado con las piedras y siempre hay que estar retocandolas las pinte con pintura de coche y luego una pasadita de barniz
una respuestita, yo solo he salido dos veces con ellas, todavia no te puedo decir si se descentran rapido o si dan algun tipo de problema a la larga, lo unico que te puedo decir es que tienen un rodar muy fino y el nucleo apenas se oye, la noche y el dia en comparacion con mis antiguas sun