Mas bonitas son blancas, aunque el peso tira para atras. Por mucho que digas que no te importa el peso , en las ruedas es en donde mas se notan los quilos. No miraste ninguna mas?
No, no he mirado ninguna mas. Pero de todas maneras mas pesadas son las que llevo seguro (de una orbea sate...) PD: Gracias a todos de nuevo
como no hy mucho dineroo acabo de pintar las mias jajaja Shot at 2012-03-09 chapucilla pero me hace ilu
que va son unas gurpil blancas lo que pasa que le he quitado las pegatina porque al limpiarlas se despegaba y las cambie por estetica un saludo.
Yo las pondria negras.. pegan mas con tu bici.. y el rojo de los bujes hace mejor contraste con el negro.
Yo le pondria las blancas, aun que en negras y con los detalles en rojo de tu bici tambien pueden quedar muy bien...:wink:
Yo al contrario, me encantan los componentes blancos Las dos quedarian muy bien, como dices pero las blancas creo que quedarian mejor y harian mas vistosa la bici. De todas maneras antes le probare las llantas de un compañero de rutas que son blancas y asi me hago una idea mas o menos.