Ahi estan las fotos,tengo que decir no se si seran buenas o no los aros estos ,pero todos los que los tienen hablan bien de ellos,yo soy el que ha tenido la mala suerte de romper unos.La gente de light bicycle son muy amables,se puede hablar con ellos y tienen el live chat que hablas al momento con ellos sin emails y todo el rollo.Ya os dire como acaba el tema.
Si, a ver cómo te lo solucionan. Si se rompe el tuyo lo más importante a partir de ahí es que al menos quien te los ha vendido responda razonablemente bien. La verdad es que en las fotos tiene pinta de llantazo por las marcas que hay a ambos lados de la grieta y en el neumático pero desde luego yo creo que no debería haberse roto. Además el neumático tiene pinta de consistente. Está claro que un llantazo que quiebre el flanco del aro es lo que más tememos todos. ¿Era la rueda trasera? Sería lo más razonable, claro. Yo tengo claro que si peto el aro trasero pediré uno reforzado como garantía y a volver a intentarlo.
Yo con el "zas en toda la boca" queria parodiar opiniones como esta: Lo mismo pienso yo, y como otro ha dicho me fio de las opiniones de LyNsuiza ya que por ejemplo sigo su evolucion con las ruedas anchas desde otros posts. Pero no quita a q me entren dudas!! Y en otro mensaje me llaman taliban.... Ok seguire el hilo en silencio.
Yo me voy a comprar bici de enduro de carbono y pasa lo mismo que con los aros la mayoría te dicen que eso no es para enduro. De momento hay mucha gente en contra del carbono para enduro o dh pero el que lo prueba ya no lo deja.
Me auto-cito para copiar la respuesta de Light Bicycles Sorry for the late reply. Your rims have been finished already, it is 398g, and 400g. It is the AM version. The heavy duty weight is 450g+/-15, DH. And USD8 added for each rim. El juego de ruedas sube unos 100 gr +/- aprox.
por eso yo no me las pille... son de DH. tras mucho esperar.. ya me han comunicado los señores simpaticos de aduanas que me envian el paquete, espero con suerte tenerlas montadas el fin de semana que viene
De china tardaron 3 dias, y aduanas pues desde el dia 23 hasta ayer 12. 23 dias y suponiendo que me lleguen el lunes suman 25. Mas la semana que me tardaron en enviar los aros desde que hice el pago pues 32 dias.
No tengo el papel enfrente pero a parte del 21% de iva estan los gastos de correos mas iva( unos 20€) y derechos de aduana un 4,5%
Bueno los señores de light-bicycle se han portado muy bien y me han echo un refound de la llanta rota.Tal como yo se lo pedi,les doy un 11 de trato con el cliente. Tardan 1 mes mas o menos desde aduanas,si no quieres pagar a correos puedes hacerlo tu con el dni electronico y un lector de dni en tu pc.Yo pague un pastizal en aduanas! 4,70 % derecho aduanas + 21 % de iva+gastos tramitacion dua 19,19 euros+gastos presentacion aduanas 4,41 euros+iva sobre no se cuantos 4,96 euros suma y sigue.... hijos de .....