jaja minilogo con chocolate dice xD todas las tablas de skate son practicamente iguales, y todas acaban partiendo...asi que...
Esas no venian en las bh california? Al que diga q no aguantan esq no save, ya que estan provadas por miles de gitanillos XD
no son todas iwales las hay de distinta madera y cosas de esa qe de otra cosa no sabre pero de skate...... ....pero de skate tampoco xD
hola. soy nuevo aki y me gustaria saber si podeis ayudarme a conseguir unas llantas de plastico de 5 o 6 palos tipicas d la bh california ya que tengo una gac motoretta 2 y kiero darle algo de estetica
yo llevo unas llantas de plastico desde hace año y medio, la bmx la uso para ir por caminos de tierras, por ahora no se me han roto y las prefiero para andar por tierra que las normales. Para conseguirlas se las vi a uno que tiene una tienda de bicicletas y le pedí, al traérmelas me dijo que solo quedaban un par más iguales, que se las pillo otro amigo. Pregunta en alguna tiendecilla a ver si te consiguen, las que yo tengo son éstas: me dijo que es casi imposible encontrar de estas ya, son de los 80 o antes
Ademas si se rajan, las puedes pegar con un mechero y un matamoscas utilizandolos en forma de soplete