Buenas E Estado Mirando De Montarme Aro Deemax Con Radios Dt Y Mantener El Buje. Las Double Track Es Q Pesan... Asta Aora Llevaba Las Spank,como Guapas A Mi Bici Le Qdaban Muy Barbaras,planazos En La Llanta Ninguno "y E Exo Unos Cuantos" Pero Los Laterales Dan Muxo Q Desear... Si Puedo Colgare Fotos. Si Fueran Mas Resistentes Los Laterales Serian La ***** Estas Llantas Por Q Ir Van Bien. Pero Los Laterales... ... ... ...
bueno pues ya pondras fotos de esas deemax!!enga salu2!aunque para lo que cuesta el aro deemax yo me compraria el par de aros 729!xD
todo depende de la pasta que te quieras gastar... pero la opcion de los 729 y bujes hope pro II, para mi seria de lo mejorcito si no ahy mucha pasta... Si dispones de ella pues unas deemax!!
:vino:rocker:rockerCuales Son Los 729 De Q Marca? Es Q No Toy Muy Enterao.... Bueno Os Dejo Q Voy A Prepararmelo Todo Y Salgo Corriendo Q Aun M Qdan 400km Para Yegar A Tartareu,q Mañana Ay Carrera. Por Cierto El Ultimo Fin De Semana De Junio Inauguracion Del Bike Park El Morral En Castellon Con Un "fonpit" (ni **** Idea De Como Se Escribe) De Muxosssssssssss Metrossssssssssss Cuadradossssssssssssss A Volarrrrrrrrrr
mira lo que vendo yo unos bujes saint nuevos a estrenar, camvio saint nuevo a estrenar y dos discos nuevos(precio en tienda 400) te lo dejo por 250 portes pagados y de regalo unos aros dt swiss 6.10 con 3 meses de uso.por 300 asta te las monto
las DT esas rojas estan pata negra jejejejej si no las demaxx depende si buscas el factor peso o calidad...
[QUOTE="kamikaze";4637258]He oido que las DT son poco duras... yo solo montaria la delantera.[/QUOTE] tampoko es plan de ir con una rueda roja y otra amarilla no?xD
SI te dejas aconsejar haz caso de los que te aconsejamos las DEEMAX. son mas caras si pero mas bonitas,mas lijeras y los materiales que usan y su estructuran en piramide hacen de esta llanta la llanta de DH por escelencia sin que ninguna otra le pueda hacer sombra. Sino te importa el dinero adelante con las DEEMAX yo las llevo en la Demo 8 y por tralla no sera y por animaladas que he hecho tampoco sera y ni se han inmutado son durisimas enserio ademas ruedan mas finas que las double track. Resumiendo DEEMAX Y A TOPEEEEEE!!!
yo te puedo recomendar las double track porque son las que llevo yo , aunque pesen eso se nota solo los 3 primeros dias y te acostumbras yo todavia no les he dado mucha tralla pero mis colegas si y intactas
Yo llevo las double track desde hace 5 años y ni se inmutan, si que pesan un poco, pero compensa su dureza, a las deemax les pierde la fama y el precio. Por mucho menos tienes unas sun ringle de muy buena relacion calidad precio.
unos amigos mios tienen la double track y les van muy bien ni un problema lo unico que pesan un poco pero aguanta todo