Yo de las que he probado, 823, 729 y x-type, me quedo con las 729 por la relacion peso-precio-resistencia, las x-type son mas duras que las 729, pero tambien mas pesadas, y las 823..... son las que llevo ahora mismo, y la verdad, no acaban de convencerme, ni por precio, ni por el ust (las llevo con cámaras), ni por resistencia
Yo tengo las S-Type y ningun problema de momento, las tengo desde hace 1 año y poco, he dao bastantes llantazos, bastantes planos, algun tope y ahi siguen...estan como el primer dia.
para mi las mejores son mtx y single track las single track son baratas y aguantan bien y ligeras si las jodes cambias de aros y listo facil y para toda la familia salu2
pues yo estoi = k tu kiero algo idestructible y no se que aro comprarme kiero algo mas resistente e tenio las ex729 y las e reventao pero las doublewide me an llamao la atencion ..k deciis ? xd aver si inventan algna k no se rompa **** xd
edito mi respuesta: antes llevaba a 729 atras y esa la puse en la de dirt y me monte la 721. En 2 carreras (dh urbano de la riba y lleida solo) despues de la 1a carrera los raios flojisimos y decsentrada y despues de lleida bollos y 3 fsiuras una de ellas enorme. Me volvere a montar 729!!!!
Yo tenia las mtx s-type y me fisuraron las dos a los pocos meses y me pille las double wide y por ahora muy bien.
yo no voto por ninguna de las anteriores. yo llevo una DT SWISS FR 2350 (el nuevo modelo reforzado) y me van de lujo , de las otras solo puedo opinar de las single track ,porque las tengo en una stinky que tengo parada y son muy duras. prefiero las DT.
Yo tengo las mavic deetrack en una doble y van mu bien, luego, tengo las sun rins double track en una rigida, y son mas duras k las piedras, pami, son de lo mejorcito k ahy en dureza salu2
Pues haber te hago referencias double track son durasss pero pesan lo suyo las single track no qeu doblan comprobado las 823 las tornado van bien lo que las vi y no se más