buenas, quiero cambiarme la llanta trasera, y tenia pensado buje hope pro2 12x150, y aro mavic ex721, llevo poco tiempo en el DH y aun no soy muy fino que digamos, me aguantara? mejor 36 radios? tenia pensado pillarmelo por chain y llevarlo ala tienda a radiar, pero que radios de chain me puedo pillar que sean resistentes y en negro, esque no se si hay varias medidas, y las cabecillas? ya que estoy me pillare un caset de carretera y cadena que es lo unico que me falta por cambiar de la transmision, y segun me han comentado que es mejor cambiarla toda, es asi? que me recomendais calidad precio¿? perdon por preguntar tanto pero esk estoy comiendome la cabeza buscando informacion y no encuentro nada en claro. tampoco se si este es el sitio mas adecuado. muchas gracias de antemano, saludos*
Buenas. Te aguantará de sobra, con 32 radios (a no ser que seas un peso pesado). Y si quieres más ancho de llanta (y la posibilidad de tubeless), pilla las 823, que son como las deemax, y de las más usadas en DH. Radios DT 2mm y cabecillas pro lock
muchas gracias mondrakón, mi peso esta en 80, y piensa que soy un novato en esto y a veces pego buenas ****** en la rueda trasera el ancho de llanta en que influye? es mas resistente la 823? aaa los radios son estos? son la medida que necesito? DT Swiss Competition Stainless DB Spokes | Buy Online | ChainReactionCycles.com muchas gracias otra vez
estoy mirando en la pagina de DTswiss y veo que hay un monton de medidas, y en chain no te dan eleccion, creo que llevare aro y buje a la tienda y que me lo monten ellos, que opinais?
La llanta más ancha suele ser más fuerte y "se lleva mejor" con cubiertas gordas De radios, no sé que decirte. Aquí puedes informarte bien: http://www.foromtb.com/f33/que-ruedas-pongo-246265.html