1. sk8_rubi

sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, quiero cambiarme la llanta trasera, y tenia pensado buje hope pro2 12x150, y aro mavic ex721, llevo poco tiempo en el DH y aun no soy muy fino que digamos, me aguantara? mejor 36 radios?
    tenia pensado pillarmelo por chain y llevarlo ala tienda a radiar, pero que radios de chain me puedo pillar que sean resistentes y en negro, esque no se si hay varias medidas, y las cabecillas?
    ya que estoy me pillare un caset de carretera y cadena que es lo unico que me falta por cambiar de la transmision, y segun me han comentado que es mejor cambiarla toda, es asi? que me recomendais calidad precio¿?
    perdon por preguntar tanto pero esk estoy comiendome la cabeza buscando informacion y no encuentro nada en claro.
    tampoco se si este es el sitio mas adecuado.

muchas gracias de antemano, saludos*

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Te aguantará de sobra, con 32 radios (a no ser que seas un peso pesado). Y si quieres más ancho de llanta (y la posibilidad de tubeless), pilla las 823, que son como las deemax, y de las más usadas en DH.

Radios DT 2mm y cabecillas pro lock

3. sk8_rubi

sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

Me Gusta recibidos:
    0
  4. sk8_rubi

sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando en la pagina de DTswiss y veo que hay un monton de medidas, y en chain no te dan eleccion, creo que llevare aro y buje a la tienda y que me lo monten ellos, que opinais?

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página