1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. sk8_rubi

sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, quiero cambiarme la llanta trasera, y tenia pensado buje hope pro2 12x150, y aro mavic ex721, llevo poco tiempo en el DH y aun no soy muy fino que digamos, me aguantara? mejor 36 radios?
    tenia pensado pillarmelo por chain y llevarlo ala tienda a radiar, pero que radios de chain me puedo pillar que sean resistentes y en negro, esque no se si hay varias medidas, y las cabecillas?
    ya que estoy me pillare un caset de carretera y cadena que es lo unico que me falta por cambiar de la transmision, y segun me han comentado que es mejor cambiarla toda, es asi? que me recomendais calidad precio¿?
    perdon por preguntar tanto pero esk estoy comiendome la cabeza buscando informacion y no encuentro nada en claro.
    tampoco se si este es el sitio mas adecuado.

muchas gracias de antemano, saludos*

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Te aguantará de sobra, con 32 radios (a no ser que seas un peso pesado). Y si quieres más ancho de llanta (y la posibilidad de tubeless), pilla las 823, que son como las deemax, y de las más usadas en DH.

Radios DT 2mm y cabecillas pro lock

3. sk8_rubi

sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

Me Gusta recibidos:
    0
  4. sk8_rubi

sk8_rubi -VOLLDAMISTA-

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando en la pagina de DTswiss y veo que hay un monton de medidas, y en chain no te dan eleccion, creo que llevare aro y buje a la tienda y que me lo monten ellos, que opinais?

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página