llantas disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escobpalac, 22 Dic 2005.

  1. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    como puedo saber si mis llantas admiten frenos de disco??? si no hay ningun letrerito que lo ponga hay algo fisico que las distinga
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si ke tiene algo fisiko pa saberlo es dond se ancla el disco es una seccion redonda cerca del buje con los agujeros correspondientes para los tornillos ke anclan el disco
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Suky, creo que se refiere a las llantas en sí, no a la rueda entera. En un principio cualquier llanta es apta para disco, lo que depende es el buje, que tenga anclaje para el propio disco. Lo de las llantas específicas para disco es sobre todo que no tienen la pista de frenado para que frenen las zapatas, y que en teoría son más rígidas, aunque como he dicho más arriba, cualquier llanta vale para disco.
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Adonis, cualquier llanta vale para disco. No es igual al contrario, es decir, cuando se especifica que una llanta es para disco es por que no tiene pista de frenado. Lo que debe ser específico es el buje.
     
  5. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    muchas gracias chicos. osea miro en el buje a ver si hay agujeros para los trnillos. facil.
     


Compartir esta página