Mira tienes razón se nos fue un poco, pero si en el titulo pusieras las cosas claras no entraba nadie a decir nada. Puedes apuntar lo que gustes faltaría más.
Tu puedes jugar al despiste y yo no? Ríete, que esa era mi intención, la moneda será de más provecho sí la echas en una hucha de Cáritas. Saludos
La chupipandi vuelve a reventar otra venta con premeditación y alevosía y supongo quw a los moderadores les tiene igual.
por tu comentario zeppelin1981 veo que no soy el primero al que los desocupados le revientan un anuncio me consuela saber que no soy al unico al que tocsn los coj... con subnrmaladas que se pueden ahorrar metiendose el teclado por el ojal antes de escribir dando porcu....
Como ultimo apunte antes de abandonar definitivamente el hilo, es encantador ver los me gusta que se dan los satelites de la CHUPIPANDI revienta-anuncios... un aplauso a la secta!!!!
Estas bueno para andar dando lecciones de dignidad a nadie..... http://www.foromtb.com/threads/btwin-facet-3-carbono-grupo-105-talla-55-750€.1236930/page-2
Le dije yo que el post no es mío y que no le jod iera la venta a alguien que no conozco de nada. Yo también borre el mío.
Aqui si hay algun personaje sois vosotros panda de aburridos que os dedicais a reventar ventas. Solo hay que ver vuestro hilo de si la gente realmente quiere vender..... quien os creereis vosotros para juzgar.... en fin, escribir para vosotros es rebajarme a vuestra altura. Que os den y os duela machotes