Muchachos: Me la envaino. Las que yo tengo pesan 312 gramos cada una, con lo que ya sabeis... Fotos mañana, que he tirado unas pocas, tanto del peso, como de la pegatina donde vienen las presiones minimas y maximas, como de la soldadura de pegotón. Un saludo
******, unos 15-20gr mas que las ZTR por llanta y tiene ojales. Tu que controlas del tema, para montar radios de titanio quizás es mejor opción las FRM no? Que aunque mucha gente las tiene y no le han dado problemas con las Race se supone que las FRM al tener ojales aguantarán mejor no?
si lo piensas bien, la FRM al tener ojales, quiere decir que la llanta en si es más ligera que la Race, ya que esta última no los tiene y pesa casi igual, por lo tanto puede ser más endeble, que creeis?
Alguien que las tenga que de sus impresiones de rigidez , giabilidad y si las tiene tubrlizadas como van
Yo si me daís razones por las que sean fiables me las compro... con ese peso... Creo que el forero Torres tenía un juego, a ver si se pasa por aquí y nos comenta sus impresiones y nos ilustra con unos hologramas. Saludos.
Os pongo las fotos de lo que hay. Hasta que no las radie no sé como se van a comportar. A la hora de radiarlas es donde veo como caza la perra y os aviso que el chasco que me llevé con las equalizer 21 es dificilmente superable Un saludo
El peso es buenisimo. Un pero, no las hay para V´s, aunque el peso fuera un poco mayor. Otro pero, sera solo estetica o lo que querais, pero la soldadura es vergonzosa.
***** a mi cuando me dijeron la soldadura está mal rematada no me imaginaba eso... que parece un gusano ahí puesto, no me jodas
Pestosa a más no poder, sí. ¿Pero que más da? Si según vosotros mientras haga su función de unir y no parta... :unmonton ¡Ah! Y coincidiendo con las pegatas, fijo que estas acaban despegandose porque entrará ****** a tutti.
y en money como se llama? q en breve me tengo q pillar una llanta y me "mola" excepto la gran cagada estetica de la soldadura, pero q bueno con una pegata guapa se simula, ah y esas pegatas directamente fuera, unos gramos menosXD
A mi, lo que mas gracia me hace es lo de "made in Italy/Germany"... Si hubiese puesto "Made in Mallorca/Germany", lo hubiera entendido, pero. En fin, que a pesar de tener ojales, me reservo mi opinión hasta haberlas radiado. Respecto al tema de la soldadura, en fin... para gustos los colores y tienen muchos. Un saludo
Bueno, yo estoy a la espera del "veredicto" de Ibismojo al radiarlas para hacer "doble click" y pillarme un juego. A mi el tema estetico me es casi indeferente. La pegata va a ir fuera incluso antes de radiarla, jeje. La soldadura, pues si por dentro esta bien (para tubelizarla) por fuera me da igual (aunque me gustaria que estuviera mejor terminada. Lo importante es saber si al radiarlas sufren en exceso, y si soportan un trato exigente. Y bueno si se me joden, pues volveré a mis 717D...... Los 2 sitios para comprarlas que he visto: Egle-parts 75 la unidad +19 de gastos de envio Bicimarket 82,70 la unidad + 3 de gastos
Yo diria que la pegata se la ponen en Italia La sueldan en Alemania Y la llanta la hacen en Taiwan :cuñao
mucho viaje creo yo que es ese.... Yo para mi que un socio es alemán y otro italiano y para evitar movidas ponen los dos sitios.
que la soldadura sin pulir no sea estética para muchos no quiere decir que esté mal soldada o la soldadura sea mala...
Esa soldadura me recuerda a las de mi Spe FSR, solo que las de la Spe eran más bajitas. Yo tambien sigo tras esas llantas aunque me gustaria saber IbisMojo que es lo que pasó con las equalizer.