Ibis cuenta algo mas de tus impresiones sobre la EQ 21 O ELQ21 (si era de v´s),tengo interes en esta llanta para un proximo montaje y me gustaria conocer la opinion de un ruedarquitecto.
Vaya desastre, seguro que si lijan ese tocho ahorran un huevo, si es que tienes que ir a trompicones. NO me extraña que no la hagan para V´s...
Nada, nada, yo estoy esperando que Ibismojo se "manifieste" y me dedcido. Un punto a mi favor es que el EDR es compatible con los aros 717D que tengo actualmente, con lo aprovecharia los radios Sapim que llevo. La cosa quedaria en unos "atractivos" 1340gr con Sapim y 240s :babas
imaginaos un cuadro gama alta de TI con esas soldaduras............... aunque sepamos que sean buenas y cumplan su funcion, pero creo que si compras FRM tambien compras estetica.
Pues en mi opinión FRM tiene una estética bastante "casera" en todos sus productos exceptuando el sillín. Los bujes con carbono, tija, potencia, bielas pero sobretodo los frenos, con ese depósito cuadrado gigante
No seais malos. La soldadura es lo de menos, ya que poniendo ese pegotón, quitan la chapa esa que hay en la unión y aligeran. Yo, mas que una cuestión de diseño o forma, me fijaría mas en el material con el que está hecha la llanta...porque hay aluminios y aluminios. En cuanto las haga, os digo. Estoy esperando a que me lleguen unos bujes un tanto raros que les tengo que poner. Un saludo
c3 Las cosas ultra light es lo que tienen, los acabados no son tan finos o buenos como otras marcas. Por ejemplo Ax lightness trabaja muy bien el carbono y los acabados son buenos, pero los logotipos pues se borran con facilidad, se sacrifican algunas cosas para llegar a ser lo mas ligero posible. De todas formas sigo de cerca a frm y otras marcas, el peso si que importa Por cierto los rotores frm no se a que me recuerdan :melopien: A ver como se comportan esas llantas, y si el material es noble.
La verdad es que a mi lo que menos me importa es la soldadure.lo que hay que ver es si son chicles o como funcionan
Pfff, unos de los rotores son claramente unos Alligator Windcutter y otros son unos Ashima, a los que los de FRM llaman Sawrotor
Pues a mí me parecen un churro. Estoy seguro, que no tardando mucho FRM corregirá esa chapuza y nos gustarán más a todos.
si alguien tiene estos aros montados y probados que no de opinion que somos muchos los impacientes jejeejjejeje
A mi la soldadura me recuerda a las del telaio del Ferrari F430 Scuderia, las que se ven dentro del habitáculo.
me gustaria saber como van las ruedas ya que llevo unas fulcrum metal zero y quiero pegarle un bocao al peso y he pensao montar aros frm 333, sampin, dt 240. como van de rigidez y demas y si se tubelizan bien y dan problemas.