Gracias a todos por las respuestas. Entonces Ibis, ¿cual son a tu juicio esas llantas mas ligeras, mas baratas y mejores? La verdad que me interesa porque han pasado muchas ruedas por tus manos.
Que yo sepa, las unicas más ligeras (aparte de cosas tipo 400€ son las ZTR Podium y las Alexrims, pero ambas son más caras y no se si mejores. Estas me pesaron 319 y 321gr. Yo he repetido y el juego de tubulares van con FRM309. Lo dicho, a mi me funcionan perfectamente.
Las New ultimate son aros FRM, las teneis en muchos catalogos. Aqui las lleva Alpcross. Incluso la pegata sigue siendo igual de cutre y le han quitado solo lo de FRM. Yo me iría a por unas ZTR.
Las New ultimate son aros FRM, las teneis en muchos catalogos. Aqui las lleva Alpcross. Incluso la pegata sigue siendo igual de cutre y le han quitado solo lo de FRM. Yo me iría a por unas ZTR.
si quereis os doy opinion cuadno me vnagan que las he pedido,aro frm333,buje msc ultraligh ylos radio son de triple espesor conificados pero no se la marca.ya pondre fotos .