En el despiece habías puesto Wide Carbon.... pero son los aros XC Carbon nó? És para tener idea de los pesos. Gracias y un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Pues no cuadra el peso que te han dado si son los aros new xc porque hay un montaje de otro forero por este hilo con bujes extralite y aros y radios como los tuyos y le pesaron con valvulas y cinta 1125gr, osea 100gr menos que las tuyas.
El montaje de KAWA es con aros xc Karbon, buje extalite lefty delante, 240 detras y titanio. Primer post actualizado. Saludos Kasper
que bujes? los de pruebas? ni me acuerdo, pero seguro que tienen un compromiso para que el angulo de enganche sea adecuado y que no haya fricciones indeseadas. Me parece que eran 40. Lo que no se cuenta de los bujes con alto numero de poe es que la fricción que genera ese incremento de superficie de enganche, hace que el buje tenga desgastes prematuros, templado de trinquetes, particulas en deposito, etc... de nada sirve un buje con un poe alto que se jode a la primera de cambioo que obliga a un frecuente mantenimiento.
Con 40 va que chuta. Tener más y que pasen cosas como las que comentas me parece inncesario. Con los que "no puedo" son con los que tienen 24 (lo que llevo ahora precisamente) o menos. Incluso puestos a comprar nuevas ruedas/bujes creo que no me compraría nada de menos de 30 poe.
Buenas tardes!! A punto de pillar unas wide, bujes dt 240 y radios aero para mi bmc!! Que opinais? Deseando tenerlas y dar fe de vuestros post!!! Un saludo a todos
Para saber el precio de la ruedas simplemente es irse a los precios de los montajes de aluminio con aro frm y sumarle 400 euros si no recuerdo mal para los wide y los xc
Me equivoqué al ponerlo en la descripción, me traicionó el subconsciente ya que cuando anduce dándole vueltas al montaje consideré montar la Wide, disculpas!, ya está editado. La comodidad hecha post... en la misma página en la que escribes, en su firma, o mirando la primera página de este mismo tema tienes su correo, e info sobre las ruedas.