Stans American Classic 350 Sun Lime Light Mavic 230 (hace muchos años que las dejaron de hacer) Una Mach 1 que hay de magnesio. Y no se me ocurre ninguna más
LAs SUn lime light de magnesio, que aun no se venden, dicen que al final van a pesar en torno a los 320g...
Lime Light - TCB - 28H - BLACK - 559 $ 140.00 Lime Light - TCB - 32H - BLACK - 559 $ 140.00 Precios sacados de www.sun-ringle.com , y con un peso anunciado de 340 gr con ojales :shock: Para muestra, un boton:
esas son mis proximas llantas con tune y sapin o algo asi... puedes aramas un juego de ruedas alrededor de los 1300 confiables y que son muy livianas... salu2
Abejaruco dijo que tenía previsto recibir las Sun Rims Lime Light en marzo, esperemos que cuelgue unas fotos y nos cuente sus impresiones.
STS las Lime Light tengo entendido que son de Scandium no de magnesio. Las de magnesio son estas: http://www.mach1.fr/rims2_es.php?nom=vtt_magnesium
merci x la info, y xdona q vuelva a preguntar. Q opinas si me venden unas ruedas con buje d disco con stas llantas mavic 517 x 60euros? Busco para hacer rally (ligereza) y también algun dia voy a saltar margenes bajitos