1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LLantas Mavic Crossmax Elite

Discussion in 'Bicis 29' started by mikelll, Dec 12, 2019.

  1. mikelll

    mikelll Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Hola! Tengo un problema. He ido a cambiar las llantas de mi oiz por unas mavic crossmax elite y me dado cuenta que en la rueda delantera, los radios me rozan en la pinza de freno. Alguno me puede ayudar? Son unos shimano xt de 180mm los discos.
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    Pfffff, qué cosa mas extraña :confused:

    Yo monto Fulcrum Red Passion 3 y, si entiendo bien el problema que comentas, en el punto mas cercano de los radios al pasar por el lado de la pinza me cabe el grueso de un dedo. Monto pinzas XT M8000 en un eje 15x100.

    Te sugiero que pongas la pregunta en el "Hilo de preguntas ràpidas de mecànica", en el subforo de "Mecànica", CON FOTOS. Allí tendràs mucha mas audiencia que en este.

    En cuanto al disco que montas no creo -insisto, si entiendo bien el problema- que sea una información relevante en este caso, puesto que queda mas alejado de los radios que el lado interior de la propia pinza.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Dec 13, 2019

Share This Page