llantas mavic speedcity para hacer Km. en BTT

Tema en 'General' iniciado por davidlopez, 18 Oct 2009.

  1. davidlopez

    davidlopez Novato

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

    Tengo una duda respecto a las llantas Mavic speedcity.

    Tengo una rigida y me gustaria comprar unas llantas para salir de ruta y hacer km.

    He visto las speedcity, dado mi peso (80 Kg.) con estas llantas puedo salir por terrenos de pista ? Se romperan al primer bache que encuentre ?

    Mi idea es tener unas llantas para hacer el cabra y estas speedcity para "llanear"

    Alguna idea/comentario ?

    Gracias a tod@s
     
  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Te lo subo a ver si alguien comenta algo, que a mi también me interesa.
    Yo las quiero para hacer carretera simple y llanamente, y ponerle un cassete mas chico.
     
  3. zaldum

    zaldum Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo q sabes q las speedcity son unas llantas de 700c, eso implica que en la mtb no te van a entrar más q cubiertas slik de carretera en 23mm o 25mm, con las cuales no vas a poder salir del asfalto.

    Yo no las tengo pero quizá en un futuro próximo las compre para mi bici híbrida, he leido bastante sobre ellas y por la resistencia no tendrás problemas, son llantas de 24 radios y bastante duras para ir con peso (sin hacer el animal, claro)

    A mi personalmente me tira para atrás q ya no las hacen en negro y que por ese precio tienes unas llantas de carretera o btt de mayor calidad, se paga la exclusividad de tener bujes de montaña y disco con aros de carretera.

    Bueno, eso es todo lo q te puedo decir, en el decathlon tienes unas de concepto similar pero en 99 euros y 32 radios. Yo las tengo en la híbrida para ciudad y pistas y son duras tb.
     
  4. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.432
    Me Gusta recibidos:
    8.461
    Pues mira...
    También puedes comprarte un buje (para disco) que te guste y ponerle unas llantas de 29er (Mavic TN719, Salsa Moto grande, Sun CR-18...). O unas Mavic de la serie A (all road) que no sé qué ******* significa pero yo llevo una atrás en la 29er y por más perrerías que le hago ahí sigue la condenada.
    En un cuadro de montaña de ruedas de 26" en talla 16 (un Sunn vertik del 95) yo he llegado a meter, por hacer la prueba, las ruedas de mi 29er con cubiertas de 35mm
    Iba bastante justo pero si es para hacer carretera va sobrado.
    En cuanto a la resistencia de las ruedas así montadas pues las mías, con 32 radios y tres cruces no dan problemas.
     

Compartir esta página