1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

llantas mavic

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por skaywalker, 27 Feb 2007.

  1. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tengo dos opciones para montar , crossride con neumaticos pithon new light 2.0 , o bien las crossmax xl con serac tubeles 2.1. las primeras son del 2007 y las xl del 2005, cualas pondriais por peso y funcionamiento ?
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.345
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Ubicación:
    Encima la bici
    crossride, mucho mas nuevas...para
    mi claro
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    vende las crossride por dios, son la gama mas baja de mavic...
     

Compartir esta página