1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Llantas mtb 29 pulgadas en bici carretera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miguel Angel Barrios, 10 Oct 2016.

  1. Miguel Angel Barrios

    Miguel Angel Barrios Novato

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Miguel Angel y queria preguntaros una duda, ¿se puede utilizar una llanta de 29 pulgadas mtb en una bicicleta de carretera?
    Un saludo y muchas gracias
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Por la llanta no hay problema, siempre que los frenos sean compatibles.
    El problema puede venir por el neumático que pongas si es demasiado ancho puede rozar las vainas.
     
  3. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Si hablamos de la llanta (solo la llanta sin radios, ni buje, ni etc.) sí se podría poner si le pones el radiado y el buje adecuados. Pero la llanta montada no, porque creo que el eje de una rueda de carretera es distinto en longitud al de una mtb. Por eso tampoco se puede poner una rueda de carretera en una mtb.
     
  4. Miguel Angel Barrios

    Miguel Angel Barrios Novato

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los dos, la idea es cambiarle el buje y los radios. Lo que ocurre es que quiero montar una de carretera aunque cueste un poco mas que comprarla ya que lo voy hacer como proyecto personal y como tengo varias ruedas en casa quiero reutilizar algunas cosas. Una pregunta mas, ¿se podría poner ruedas de una fixie con perfil de 30mm? Evidentemente cambiando radios y bujes.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.170
    Me Gusta recibidos:
    23.914
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende tambien del ancho del aro y de la cubierta que quieras poner.
     


  6. Miguel Angel Barrios

    Miguel Angel Barrios Novato

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El ancho del haro es de 20mm, bueno para ser exactos 19,9 mm con 700 de diametro y para la cubierta aun no lo se. ¿creeis que servirá?
     
    Última edición: 10 Oct 2016

Compartir esta página