Un par de mese con ellas y muy bien, ruedan genial, nada del otro mundo en ligereza pero con 95 kilos que muevo no me arriesgo a poner ruedas mas ligeras. Otras opciones...Fulcrum NO. Yo mire Gurpil, Dt Swiss y Miche... Me quede con las Crossride 2013 por su buena fama de ruedas duras y que aguantan. Las pille en Campos Lorca pero como te han dicho por hay atras en RCZ las suelen tener mas baratas. Un saludo!
Mi consejo es que no te merece la pena cambiar a unas crossride porque si tu objetivo es bajar peso hay ruedas mucho mejores en relación peso/precio. Las crossride son buenas ruedas, duras y fiables. Pero no son precisamente ligeras. Mi consejo es que guardes esos 170, ahorres tranquilamente otros 170 y te compres unas ruedas de kasper que por 350 las tiene sólo en 1350gr y eso si que es un buen pellizco de peso.
Bueno, factor tres, exactamente, las cubiertas. Las ruedas, no sé, pero con lo que pesa el aro, cerca debe de estar. Mira esto.
Mira, yo tengo las crossride (v-brakes) y me han ido de lujo. Cero problemas, son durísimas y ruedan de lujo. Yo te recomendaría que te las comprases pero esperando una oferta en rcz que suelen salir a 130€. Si tienes en cuenta que las tuyas las puedes vender porque están en buen estado, seguro que les puedes sacar unos 60€ fácil. Así que por 130-60= 70€ tienes las crossride que son: más ligeras, más robustas, más rodadoras y con mejor opción de repuesto que unas de mendiz. Pero claro, también es lo que dice el forero Andrecao, si ves que no lo necesitas realmente y que te va bien con estas, pues te ahorras esos 70€ y te puedes comprar algo más necesario
yo tengo tambien la mendiz rx-7 me interesa el tema, esas ruedas las tiene un amigo y yo tambien estaba pensando en ponerlas, yo de momento la he cambiado los pedales automaticos, he puesto los shimano pd m-540 hay ya la he bajado 100gramos, ahora voy a cambiar el cassette por un xt y la quitare otros 130gramos
Dejate de crossrides ni crossrides... Pillare unas RCZ que tienen bujes Novatec y los recambios los consigues por dos duros en cualquier tienda de suministros industriales. Ruedas mas que probadas por todo el foro. Pesan 400gr menos que las Mavic y cuestan menos. Luego las puedes tubelizar con el kit de NoTubes y prescindir de las cámaras -200gr o mas... Y sin darte cuenta y con menos presupuesto de lo esperado le has pegado un buen bocado a la bici donde mas se nota. Vamos, yo no tendría dudas.
hola compañeros mi bici trae 9mm delante y 12mm detrás. esa oferta q decís de 130€ son las dos de 9mm??
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html MAVIC 011/012 juego de ruedas Crossride Disco - 6 tornillos - eje de 9mm - Negras = 129.59e en vez de 332.85e Podrás hacer uso del precios utilizando el código: RCZWX en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Oferta válida hasta el Miercoles 20 de Marzo 2013 (a medianoche)
¿Alguien comentó que tuvieran el mismo precio? Simplemente te las recomendó en vez de las Mavic. Yo me pille las Mavic el finde. Así es que poco más te puedo decir.
Rcz tiene ruedas con muy buena relacion precio/peso. Con aros ztr alpine o crest, pesan mucho menos que las crossride, alrededor de 1.4kg el juego. Sin ofertas, sobre los 300 euros. Suelen ser para discos de 6 tornillos, pero hay adaptadores, o ya de paso compras discos ligeros, que cuestan poco. Algo mas baratas, y sobre 1,65 kg, tienes las shimano xt, pueden encontrarse sobre 250€, y suelen ser centerlock. Si compras unas "baratas", apenas mejorarás en peso. En cualquier caso, con neumáticos ligeros, también quitas bastante, es fácil y mas económico.
Compañero..ese codigo descuento vale para comprar cualquier producto de la pagina? o solo para las mavic? que % de descuento me hacen con ese codigo?
¡Ups! Cierto, pues. Cagada mía. Disculpa. Entonces, a lo mejor las sacan en oferta en alguna ocasión. Te lo pone bien. Aplica ese cupón a la hora de hacer el encargo y el precio pasará a ciento treinta.
Hace una semana que le calze las CrossRide a mi Bicicleta... por que no lo haria antes? Maravillosas.